“Perfecto sobre todo para negocios” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 106 hoteles en Quito
Lima, Perú
“Perfecto sobre todo para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ubicación excelente, en el centro financiero de la ciudad.
Restaurantes cercanos aunque el del propio hotel es más que suficiente.
El hotel está impecable, las habitaciones, lobby, etc.
La atención muy buena. Eficiente proceso de check in y check Out.
El personal muy atento.
Buen desayuno buffet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Magdalena F, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que le disfrutó de nuestras acomodaciones, la calidez de nuestro personal y de nuestro servicio de restaurante.

Sinceramente,

Magdalena Félix
Guest Service Manager

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me gusto mucho el Hotel, el servicio fue excelente, la habitación cómoda, limpia y acogedora. El baño impecable, buena ducha y muy limpio. El personal del Hotel muy servicial y de buen trato.
Volvería de todas maneras a este Hotel, me sentí muy acogida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Magdalena F, Public Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que le disfrutó de nuestras acomodaciones y de la calidez de nuestro personal.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estoy viajando a Quito desde febrero pasado y me estoy hospedando desde dicha fecha en el Radisson, en donde he encontrado un trato muy amable de parte de todos sus colaboradores, asi mismo las habitaciones siempre limpias, ordenadas, el buffett de desayuno es muy variado y las comidas buenas a un precio muy aceptable. El trato del personal hace que uno se sienta como en casa. Gracias Radisson...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, desde el piso 6 para arriba, tiene una buena vista del Volcan Cotopaxi en las m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión acerca de nuestros servicios. Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y que hemos cumplido con el objetivo de hacerlo sentir como en casa.

Esperamos verlo pronto!
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve hospedada 1 noche pero me encanto el Lugar regresaria las veces que fueran, hospedo a todo en Mead Johnson en ese hotel cuando hay viajes a Quito. es un hotel Economico pero no le pide nada al Resto de hoteles, la atencion la comida el aseo es impresionante. Por eso cada dia crecen mas.

Consejo sobre las habitaciones: Quieres dormir Tranquilo?? No esperes mas Hotel Radisson cumple tu sueño..!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Magdalena F, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que le agrado nuestra comida y el aseo de nuestras habitaciones. Esperamos que nos visite pronto!
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Desde antes de nuestra llegada a quito, estaban pendiente para ofrecer un excelente servicio, ademas de prestar ayuda con respecto a tures por la ciudad,la habitacion fue una suite fue limpia gran, contaba con sala con un televisor plasma, sala y comedor, un minibar muy completo, dos baños para visitar super limpios, y el principal era grande con un lindo jacuzzi, contaba con shampoo, acondicionar, peinillita, jabon, crema, lustra calzado, gorro de baño y estropajo, un confortable baata y suaves pantuflas ,la cama era confortable, ademas de tener una cobija abrigadora extra
El desayuno es de lo mejor, muy completo y variado, desde ceviche, hasta queso nacionales e importados, ademas de variedad de frutas y panes, contaba adicional con variado estan de huevos y comida caliente, el servicio de room services era eficiente, durante los 9 dias, solo que cuando llamanos nunca recogieron el servicio puesto.

Las instalciones son confortables, el bussiness center es completo para ejecutivos, cuenta ademas con servicio de happy hour de 5 a 7 con ricos pasabocas y tragos por clientes incluidos en la tarifa ademas del plan de 3 min nacioneles e internacionles que hacen que no se sienta uuno lejos de casa , pero lo mejor es que si vas a salir antes que este el desayuno cuenta con una estacion con agua cafe, jugo de naranja, y panes para llevar desde las 3 de la mañana.

El personal del hotel es muy amable desde nuestra llegada hasta la salida siempre a nuestra disposicion, respetuosos, lo mismo en el restaurante todos muy queridos ademas de estar pendiente de los requerimientos extras.

fueron unos dias increible, el lugar esta cerca de un cajero en frente, del banco guayaquil, a la vuelta esta pims un excelente restaurante, el servicio de taxi es bien comodo y seguro

un saludo para Ana Flores, Magdalena felix, Estefania, Carolina, y el lindo recpcientas con acento mexicano .. y Milton un excelente botones

Gracias por las atenciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones, el equipamiento de nuestras habitaciones, nuestro desayuno, la estación grab & run, nuestro business center, nuestra happy hour y la calidez de nuestro personal. Para nosotros fue un honor haber cumplido con sus expectativas.

Adicionalmente me gustaría informarle que he transmitido su saludos a Ana Flores, Estefania, Carolina, Dario y Milton, y ellos se sintieron halagados de que los mencionara por su nombre. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°7 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
Hotel Radisson Royal Quito, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.