“Estadía Radisson Royal Quito” 5 de 5 estrellas

Radisson Royal Quito Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 107 hoteles en Quito
Guayaquil, Ecuador
“Estadía Radisson Royal Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Guayaquil, Octubre 29 de 2013

Estimados Señores,

respondiendo a su invitación en opinar ¨¿Cómo estuvo su estadía?¨, deseo indicar que el día Miércoles 23 al día Jueves 24 del presente estuve hospedado en el Hotel. Me encantó, excelente atención en el Counter, todo el personal muy educado y amable, el desayuno, el día después correcto, en RESUMEN, felicitaciones por la calidad en todo sentido.

Muy atentamente,

Peter Mussfeldt S.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Magdalena F, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida de nuestro restaurante, el servicio de internet y de la calidez de nuestro personal.

Ma. Fernanda Galarza
Guest Service

Barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

nuevamente tuve la oportunidad de quedarme en el Radisson Quito donde aprecie la mejor de las atenciones por parte del personal, lejos del frio "buenos días" de todos los hoteles, aquí he percibido una amabilidad genuina acompañada por la mejor disposición para hacerte sentir bien. Por demás la habitación limpia, en excelente estado, el internet eficiente, la calidad de los alimentos y la presentación de estos magnifica, muy bien ¡

Consejo sobre las habitaciones: Que se tome la oportunidad de disfrutar de la comodidad del hotel y la atención del persona.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Magdalena F, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente atención en todo sentido. Los ambientes son muy cómodos. Tanto la habitación como el baño son amplios e impecables. La atención de diez; mucha calidez humana y deseos de complacer al turista. Sin duda, de regresar a Quito, lo haría en el Radisson. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son mas silenciosas y el ascensor no es problema porque sube y baja...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Magdalena F, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
La esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Sinceramente,
Reading, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

al llegar al hotel me atendieron siempre con una sonrisa,el sauna funciona muy bien,el bar es espectacular,el desayuno buffet tiene mucha seleccion,recomiendo ampliamente este hotel. La localizacion es excelente,la calidad y limpieza de las habitaciones muy buena,un excelente hotel para una hermosa ciudad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida de nuestro restaurante y servicio de bar, nuestro gimnasio y de la calidez de nuestro personal.

São Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buena atencion y servicio. Habitacion espaciosa y comoda, muy bien amoblada. TV con buenas opciones de canales. Baño normal, muy limpio.
Desayuno completo, con gran variedad de frutas, panes, frios y huevos. El unico punto de cuidado aqui es que no esta incluido en la tarifa, lo que incrementa el costo de la estadía (al menos fue mi caso).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones así como de nuestro desayuno. Agradecemos su sugerencia acerca de nuestro desayuno la misma que será tomada en cuenta para futuras decisiones.
Lo esperamos pronto en ésta, su casa en Quito!

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°19 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
Hotel Radisson Royal Quito, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Destinia, Hotel.de y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.