“Buen Hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 109 hoteles en Quito
Lima, Perú
“Buen Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un buen hotel, el personal super amable, la infraestructura a pesar de no ser nueva es mantenida decentemente, habitaciones confortables, tiene un buen restaurante, por encima de varios restaurantes de la ciudad y con precios similares, el bar ofrece bebidas de cortesía de lunes a viernes por la tarde, buen ambiente. EL spa completo, sauna con cámaras de vapor y seca potentes, masajes y un gimnasio con lo necesario.
Cerca a la zona de diversión de la ciudad, 10 min caminando, cerca a varios restaurantes y cafeterías.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un excelente hotel, desde sus instalaciones, comodidad y atencón.
Los empleados amables y educados. Solucionaron un inconveniente que teníamos, que nada tenía que ver con ellos, pusieron todo de sí para que nuestra estadía fuera perfecta.
Volvería siempre a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, pero también cuenta con un piso destinado a fuma...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Magdalena F, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.

Nathalie Torres
Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buen hotel, cómodo, limpio y sobretodo muy bien ubicado.
Las habitaciones son amplias, cuentan hasta con mesa de aplanchar, los baños tienen todos elementos necesarios, excelente dotación.
El personal que atiende es muy formal con gran calidez humana, Un saludo muy especial a Diana y a David quienes muy amablemente nos brindaron una excelente bebida para la gripe a base de naranja, jengibre y miel. El desayuno es completo hay variedad de frutas, cereales, jugos, panes, huevos, etc.
La ubicación es maravillosa, se encuentra en una zona muy bonita de Quito y encuentras de todo a sus alrededores: restaurantes, supermercado, iglesias, bancos.
Espero volver a Quito pues quedamos gratamente impresionados con la amabilidad de sus gentes. VIVA QUITO y gracias por su calidez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos cuentan con mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Suite ejecutiva excelente: amplitud, limpieza perfecta, baño practico, amenidades muy completas, comida y desayunos muy ricos, spa de buen nivel. Todos los empleados son muy amables y saben responder, muy buena reacción cuando una tremenda borrachera se armo al lado de mi habitación a las 4.30 de la mañana. Ademas, esta muy bien ubicado. Sin duda me hospedaré de nuevo en este hotel al regresar a Quito. Y gracias por el upgrade!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Magdalena F, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013

Ma. Fernanda Galarza
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel tiene dos puntos para resaltar : la ubicación y la amabilidad del personal .

Tiene la insignia de los hoteles cadena en donde los estándares son los mismos , pero yo le agregaría el calor humano y el sabor hispano que nosotros los latinos ofrecemos al cliente .
Muy merecidos sus 5 puntos .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Ma. Fernanda Galarza

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles románticos en Quito
N.°15 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
Hotel Radisson Royal Quito, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.