“Renovación Ya” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 106 hoteles en Quito
“Renovación Ya”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve en el Hotel Radisson por trabajo la última semana de Mayo, cuando llegas a la recepción te da la impresión que has eleigido un muyh buen hotel, amplio moderno. Pero cuando llegas a la habitación retrocedes dos decadas. Las habotaciones son amplias, pero tanto la deocración como el lavabo necesitan una renovación urgente. El desayuno no estaba incluido en el precio y tuvimos que pagar 21$ por día. La verdad que el desayuno es una de las mejores cosas que tiene el hotel , muy variado, pero, para mi humilde opinión, demasiado caro, y eso que no lo pagaba yo.
Os recomiendo que solicitéis una habitación en las plantas altas pq los ruidos de sirenas son constantes en la calle y la insonorización brilla por su ausencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Radisson Quito P, Director of Sales en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedicó para dejar un comentario sobre el hotel. Queremos comentarle que pronto vamos a comenzar con la remodelación de las habitaciones. Efectivamente, la parte de áreas públicas ha sido completamente remodelada. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y poder ofrecerle una de nuestras habitaciones renovadas.

Sinceramente,

Ximena Rodríguez
Directora de Ventas

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado aquí en dos ocasiones hospedada por viaje de trabajo, buena atención, estado de habitaciones, y me encanta un detalle... El chocolatico de República del cacao que dejan sobre la cama para uno llegar en la noche a dormir!. Es un pequeño detalle pero que enamora. :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Liliana,

Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad.
Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable y que el detalle del chocolate haya cumplido con sus expectativas, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.

Contando con su pronto regreso a esta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente.

Ana Isabel Flores
Guest Service
guestservice@radisson.com.ec
Hotel Radisson Royal Quito
(00593-2) 2233 333
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El servicio fue excelente, tenia bastente facilidades, la cena era deliciosa y la habiatcion estupenda especialmente el baño del cual me enamore. Lo unico de lo que podria quejarme es la forma en que la mesera del restaurant respondio a nuestras dudas ante la impossibilidad de beber alcohol los domingos, pero todo fue exelcnete y maravilloso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo que más me agrada de este hotel es su calidez. Desde qué te reciben dejan mostrar su cordialidad y preocupación por el huésped . La comida es muy buena y el desayuno también. Los cuartos son muy cómodos y para un hombre de negocios todo eso es muy importante para estar fresco y enfocado en el trabajo. Excelente hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos por una noche con mi prometida y fue realmente placentero. El botones, la recepcionista (espectacular), el mesero de room service, el desayuno buffet, todo como uno se lo espera. Además de un excelente servicio de taxis, muy amables.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
Hotel Radisson Royal Quito, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.