“Muy bien ubicado y buena relación costo beneficio” 4 de 5 estrellas

Radisson Royal Quito Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 107 hoteles en Quito
Lima, Peru
“Muy bien ubicado y buena relación costo beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente ubicación en una estupenda zona de Quito, habitaciones amplias pero que requieren modernizarse, wi fi y desayuno incluido, con buena relación costo beneficio. Cordial servicio en la recepción. El restaurante con un menu variado y bueno. Tiene facilidades de transporte contratadas a traves del hotel para traslados y visitas a la ciudad y alrededores, en un caso acertamos con el chofer-guia para visitar el centro de Quito, en otro para ir a Otavalo e Ibarra, el chofer recomendado por la conserjería fue un desastre. Es importante pedir las habitaciones de los pisos superiores.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Ricardo,

Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad.
Sus sugerencias son muy importantes ya que nos brindan la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos saber que el servicio de taxi contratado no cumplio con sus expectativas,he informado acerca de lo sucedido a la persona encargada de transporte para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Adicionalmente me gustaría informarle que nos encontramos en un proceso de remoledacion de nuestras habitaciones.

Una vez mas agradecemos sus comentarios.

Contando con su pronto regreso a ésta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente
Ana Isabel Flores

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

-Es costumbre en este tipo de hotel que el botones acompañe al huesped a la habitación. En este caso tuve que subir solo con mi maleta luego de horas de aeropuerto y avión.
-La habitación tenía una temperatura de 22 grados. Puse el aire acondicionado en Heat y una temperatura de 25 grados porque la noche en Quito es fria. Desafortunadamente el aire en vez de calentar la habitación la enfrió más. No funcionaba el calentador del aire. Solo enfriaba.
-El agua de la ducha al máximo de temperatura es agradable sin embargo hay días que uno necesita agua más caliente porque llega con frio desde la calle. Tuve frio por momentos en la ducha.
-Las toallas del baño son de una calidad muy baja y además son pequeñas. Nada que ver con las toallas y toallones que uno consigue en otros Radisson.
-La habitación 1106 tiene una luz dañada. Está sobre el cabecero de la cama.
-La insonoridad de la habitación es muy mala. Las dos noches que estuve me despertó una alarma de una vivienda o vehículo cercano a las 3.00am. La alarma estuvo encendida más de 1 hora.

Una experiencia muy mala en este hotel, desafortunadamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Radisson Quito P, Director of Sales en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado huésped,

Apreciamos mucho el tiempo que dedicó para dejarnos conocer su experiencia em el hotel y le hacemos llegar nuestras sinceras disculpas por no haber superado sus expectativas
Vamos a tomar muy en cuenta sus comentarios para trabajar internamente con nuestros jefes de área para evitar que situaciones así vuelvan a repetirse.

Atentamente,

Ximena Rodriguez
Toledo, PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Antes de mi viaje a Lima estuve en quito en este hotel y la verdad es que me gusto mucho pero las habitaciones no. Son poco modernas, con un mal olor. El servicio es muy bueno, la parte de la recepcion es buenisima , el personal muy amable pero las habitaciones dejan mucho que desear.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Radisson Quito P, Director of Sales en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Christian,

Gracias por el tiempo que dedicó para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Es importante comentarle que el hotel comenzará el proceso de remodelación en un mes más y tendremos prontamente todas nuestras habitaciones renovadas. Esperamos que pueda visitarnos en un futuro cercano para que disfrute este cambio.

Saludos cordiales,

Ximena Rodríguez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve en el Hotel Radisson por trabajo la última semana de Mayo, cuando llegas a la recepción te da la impresión que has eleigido un muyh buen hotel, amplio moderno. Pero cuando llegas a la habitación retrocedes dos decadas. Las habotaciones son amplias, pero tanto la deocración como el lavabo necesitan una renovación urgente. El desayuno no estaba incluido en el precio y tuvimos que pagar 21$ por día. La verdad que el desayuno es una de las mejores cosas que tiene el hotel , muy variado, pero, para mi humilde opinión, demasiado caro, y eso que no lo pagaba yo.
Os recomiendo que solicitéis una habitación en las plantas altas pq los ruidos de sirenas son constantes en la calle y la insonorización brilla por su ausencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Radisson Quito P, Director of Sales en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedicó para dejar un comentario sobre el hotel. Queremos comentarle que pronto vamos a comenzar con la remodelación de las habitaciones. Efectivamente, la parte de áreas públicas ha sido completamente remodelada. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y poder ofrecerle una de nuestras habitaciones renovadas.

Sinceramente,

Ximena Rodríguez
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado aquí en dos ocasiones hospedada por viaje de trabajo, buena atención, estado de habitaciones, y me encanta un detalle... El chocolatico de República del cacao que dejan sobre la cama para uno llegar en la noche a dormir!. Es un pequeño detalle pero que enamora. :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Liliana,

Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad.
Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable y que el detalle del chocolate haya cumplido con sus expectativas, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.

Contando con su pronto regreso a esta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente.

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles románticos en Quito
N.°19 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
Hotel Radisson Royal Quito, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.