“LO RECOMIENDO !! MUY GRATA LA ESTADIA” 4 de 5 estrellas

Radisson Royal Quito Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 109 hoteles en Quito
QUITO, Ecuador
“LO RECOMIENDO !! MUY GRATA LA ESTADIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel Radisson posee un ambiente agradable para viajes de negocio o una estadía familiar, la gente es amable y las instalaciones cómodas. Lo recomiendo, en especial porque quien trabaja ahí busca la comodidad de sus huéspedes y eso denota la calidad de servicio que brindan.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Carolina R, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sra. Paola,

Agradecemos sus comentarios tan positivos, es importante para nosotros saber que hemos cumplido con un buen servicio, esto nos alienta a seguir brindando la major atención a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verla en su próxima visita a Quito!!!

Saludos cordials,

Carolina Rueda
Guest Service Manager

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente bonito, moderno, acogedor, con colaboradores muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento.
Muy bien ubicado, cerca del centro empresarial de Quito, todo te queda a la mano, te brindan ayuda con ubicación de transporte seguro dentro y fuera de la ciudad.
El restaurante ofrecd varias opciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Magdalena F, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Srta. Naranjo,

Gracias por su comentarios positivos sobre la atención de nuestro personal, es importante para nuestro colaboradores saber su satisfacción.

También nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel le pareció muy conveniente.

Esperamos su pronto regreso!!!

Saludos Cordiales,

Carolina Rueda
Guest Service Manager
Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este hotel brinda una excelente y confortable estadía para cualquier profesional que se dirija a Quito para tema de negocios, sus espacios son amplios, su comida espectacular y la atención del personal intachable. Lo recomiendo totalmente

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Quito P, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Jack,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros!!!
Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.
Contando con su pronto resgreso a esta su casa en Quito!!!

Atentamente
Ana isabel Flores
Las Condes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buen Wifi, Transfer a aeropuerto con Wifi, Buen desayuno, Todos muy serviciales, Tragos y picoteo free al regresar de las reuniones y rodeado de buenos restaurantes a costo accesible. En suma: excelente. A nosotros nos quedaba como a 20 minutos de nuestro cliente pero valió la pena

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Quito P, Guest Relations Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Guillermo,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Lo esperamos pronto en esta su casa en Quito!!!

Atentamente
Ana Isabel Flores
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Viajo 03 semanas al mes por trabajo y quiero reconocer la atencion en el Radisson en Quito-Ecuador, en donde sus colaboradores hacen sentir a uno como ellos mismos me dicen siempre "esta es su casa en Quito..!!!"

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Quito P, Director of Sales en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. Carlos A.,

Qué gusto recibir este comentario tan positivo para nuestro hotel. Nos complace saber que efectivamente se siente como en casa junto a nosotros!!!!. Ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos nuevamente tenerlo con nosotros.

Saludos cordiales,

Ximena Rodríguez
Directora de Ventas

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°10 de hoteles románticos en Quito
N.°18 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
Hotel Radisson Royal Quito, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.