“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Republica

Añadiste el Hotel Republica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Republica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Republica E2-137 y Azuay | P.O.Box 1717-260 C.C.N.U., Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º71 de 106 hoteles en Quito
Riobamba
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hotel para ejecutivos de paso, sin embargo con mi familia tuve que quedarme en Quito por un noche, sin pensarlo fui para allá y desde el primer instante el trato de los empleados fue esplendido. Cordiales, amables, respetuosos y, sobre todo, conscientes que mis hijas tiernas necesitaban un trato especial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pablo C, Director Comercial en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las áreas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion amabilidad en el trato y excelente servicio el personal se esmera por brindar lo mejor de si tienen una buena limpieza de sus instalaciones lo recomiendo para un viaje de negocios o familia.

• Se alojó el febrero de 2013
Pablo C, Director Comercial en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las areas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Manta, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un buen hotel dentro de la ciudad de Quito, con excelente servicio de alimentación, tranquilo y confortable.
El personal que lo conforma atienden a sus huéspedes de forma cordial y oportunos. La próxima vez que visite Quito espero llevar a mi familia, pues el hotel esta cerca de centros comerciales y parques que los harán disfrutar, únicamente espero que las habitaciones sean mas iluminadas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pablo C, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado huesped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para el area de habitaciones, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado!
Bien ubicado dentro de esta hermosa ciudad de Quito. Muy cerca de todo lo necesario: centros comerciales, parques, clínicas y hasta estación de policía; lindas instalaciones, remodeladas, gran servicio y muy bonitas habitaciones!

• Se alojó el julio de 2012
Pablo C, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
19 junio 2013
Estimado Huésped:

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Viaje a Ecuador y nos hospedamos en Quito, es un hotel 4 estrellas muy bien ubicado cerca al sector de negocios y centros comerciales, desde mi llegada fuimos atendidos con mucha amabilidad lo cual fue algo que nos complaciò durante todos los dias que durò nuestra estadia, las habitaciones tienen equipamiento muy nuevo, còmodo y limpio.

En lo que respecta al restaurante fue excelente la comida, muy sabrosa y los chef y saloneros gente muy amable.

Pasamos muy bien en este hotel.

Excelente lugar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pablo C, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huesped:

¿Has estado en Hotel Republica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Republica

Dirección: Avenida Republica E2-137 y Azuay | P.O.Box 1717-260 C.C.N.U., Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Republica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Republica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Republica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.