“Es un hotel muy antiguo ” 3 de 5 estrellas

BEST WESTERN PREMIER Cplaza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Shyris N37-53 and Naciones Unidas Ave, Quito, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 107 hoteles en Quito
“Es un hotel muy antiguo ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En general es un hotel OK pero para mi gusto tiene mucho por mejorar. Las habitaciones son muy grandes, con dos espacios pero se siente lúgubre y muy antiguo. Me toco una habitación donde la ducha daba contra la pared entonces había que sacarla para poder bañarse.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

113 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi experiencia fue muy buena, yo viaje por negocios y me pareció muy adecuada mi decisión; las habitaciones son bonitas y muya limpieaz, la atención del personal es muy amable y la relación precio- hotel es excelente.
Yo definitivamente lo recomiendo además que hotel tiene muy buena ubicación, es estratégica si tu viaje es de negocios o placer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tuve una experiencia inolvidable en este hotel, es muy centrico ya que tenía acceso a los mejores sitios y lugares turisticos de la ciudad, además la gente es muy amable, profesional y servicial, la comida estuvo exquisita y muy buenas facilidades y comodidades. Me voy encantada y por su puesto que recomendaré este hotel, solo les sugiero que remodelen un poco el hotel. por lo demás esta excelente, los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Sin importar la ubicación de la habitación, todo el hotel tiene una excelente vista y muy comodos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Se encuentran un poco antiguas sus instalaciones, sin embargo la habitación estuvo bastante cómoda, y el servicio que es lo que termina distinguiendo a un hotel de otro, fue excelente, en la ciudad de Quito en general todos son muy atentos y este hotel no fue la excepción. Sólo recomendaría ampliar sus servicio de wifi ya que sólo pude conectar dos dispositivos. Es importante comentar que su ubicación es la mejor! Sales del C.C más grande de la ciudad caminando das pocos pasos y llegas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Machala, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Excelente ubicación (en todo el centro comercial y financiero de la ciudad). Mis más sinceras felicitaciones por la renovación del noveno piso; tiene una vista maravillosa y las habitaciones son muy elegantes y confortables. La atención de su personal es de primera !!!
Recomiendo con gusto este hotel a todos los viajeros ya sean de negocios o placer.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Cplaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Cplaza Hotel

Dirección: Shyris N37-53 and Naciones Unidas Ave, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º65 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Cplaza Hotel 3.5*
HOTEL DE LUJO LOCALIZADO EN EL CENTRO COMERCIAL Y BANCARIO DE LA CIUDAD DE QUITO, CERCA DE LOS MEJORES Y MAS GRANDES CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD, A 10 MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO Y A 30 MINUTOS DEL MONUMENTO A LA MITAD DEL MUNDO Y SU MUSEO DE SITIO.SU CENTRO DE CONVENCIONES CON CAPACIDAD DE 5 HASTA 1500 PERSONAS Y 2500 PERSONAS AL MISMO TIEMPO LE PERMITEN REALIZAR SUS SEMINARIOS, CONVENCIONES, FERIAS, EVENTOS SOCIALES CON EL SERVICO Y EXCELENCIA DE BEST WESTERN PREMIER ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Cplaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Quito
Best Western Plus Plaza Hotel Quito
Best Western Plaza Hotel
Quito Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Cplaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.