“"MAGNIFICO HOTEL"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Añadiste Hotel Dann Carlton Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 Hotel   |   Av. República de El Salvador N34-377 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º34 de 107 hoteles en Quito
echeverriajm@hotmail.com
“"MAGNIFICO HOTEL"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este hotel tiene una magnífica ubicación en el sector turístico y financiero de la ciudad, cerca del Parque La Carolina, del Jardín Botánico, del Estadio Atahulpa, del Quicentro Shopping, y del Centro Comercial Iñaquito.
Si a esto le agregamos el lujo de sus instalaciones, la limpieza, el confort y amplitud de sus habitaciones, como también la amabilidad del personal, podemos decir que es uno de los mejores hoteles de Quito.
Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente:
Hago referencia a su comentario sobre su ultima visita al hotel Dann Carlton en Quito y deseo agradecerle de manera especial en nombre de todo el equipo de trabajo por sus palabras que sin duda son de gran significado para todos, pues esto nos motiva a seguir buscando la excelencia en el servicio y lograr que todos nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y un trato amable. Gracias nuevamente y estaremos muy pendientes de su pronto retorno.

Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lamentó mucho que un lugar que en el pasado fuera una joya, lo tengan tan descuidado, la alfombra de la habitación es un verdadero muladar... Nunca me había pasado que en un hotel tuviera que poner las toallas en el piso para poder pisar pues están muy pero muy sucia
Muy mala impresión me llevo y seguro no voy a regresar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente;
He leído con mucho cuidado su opinión y comentarios sobre su ultima visita en nuestro Hotel y en primer lugar le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y haber fallado en conseguir su comodidad durante su estadía.
He tomado nota de su comentario y le agradezco por notificarnos para poder tomar los correctivos necesarios, para nosotros lo mas importante es el confort de nuestros huéspedes y seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr nuestro objetivo.
Ojala podamos tener una nueva oportunidad de tenerlo y que nos visite nuevamente, en esta ocasión será una atención de nuestra parte.
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y espacioso. Decoración sobria y elegante.Las habitaciones amplias, cómodas y muy bien distribuidas. El personal de servicio es atento y agradable; siempre dispuestos a ayudar. El restaurante tiene precios un poco elevados. Está bien situado pues no está lejos de los centros comérciales ni del centro histórico.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guidetoecuador, Director General en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente:
Deseo agradecerle por sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel Dann Carlton en Quito, sus palabras nos alientan a continuar ofreciendo un servicio de primera a huéspedes tan exigentes de calidad como usted, esperamos poder nuevamente atenderlo en un futuro cercano. Cordial saludo.
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Excelente Hotel, bien ubicado, muy buena infraestructura, buen servicio el personal es muy amable y cordial, las habitaciones cómodas, espaciosas y limpias. Desayuno bufete muy bueno y variado. En una futura visita a Quito, llegaré a este Hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guidetoecuador, Director General en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Juan Carlos:
En nombre del equipo de trabajo del hotel Dann Carlton queremos agradecerle por enviar su opinión acerca de su última estadía con nosotros, sus palabras nos alienta y nos compromete a esforzarnos cada día más a mantener un alto nivel de servicio y hacer que todos nuestros huéspedes, estén satisfechos y regresen siempre. Lo esperamos en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel mencionado es una excelente opcion para Quito. Cuenta con habitaciones confortables y de un tamaño mas que interesante. El desayuno incluido es variado y tienen productos que podrias tomarse como un almuerzo. La conexion de internet es de buena velocidad. El personal se esmera para ofrecerte lo mejor de ellos y eso hace una diferencia. La unica queja es que,a l menos cuando estuve, no tenia cartel exterioir que lo identificase. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente:
Reciba un caluroso saludo de todo el equipo humano del Hotel Dann Carlton, queremos agradecerle por sus palabras y comentarios, para nosotros sus palabras de reconocimiento nos compromete mas a mantener nuestro servicio en lo mas alto para clientes como usted. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Hotel Dann Carlton Quito.
Sinceramente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Hotel

N.°13 de hoteles de lujo en Quito
N.°23 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
El Hotel esta ubicado en la mejor zona financiera de la Ciudad, está rodeado de modernos edificios, cercano a oficinas y Empresas como Avianca, Bayer, Petroecuador, Petroamazonas, etc. A poca distancia del Parque mas importante de la Ciudad, Parque La Carolina, ideal para caminar y hacer ejercicio, su ubicación permite acceder rápidamente a la via mas cercana al Aeropuerto Internacional, que está fuera de la ciudad a 30-45 minutos, el Hotel tiene dos torres de habitaciones y Suites, consta de 210 habitaciones/suites, con camas King o Queen, una Suite Dann Carlton con todas las comodidades, wi-fi sin costo en todas las habitaciones y areas públicas, Restaurante Opera que ofrece una gran variedad de deliciosos platos nacionales e internacionales, una Cafetería con servicio de desayuno y almuerzo buffet diario, servicio de Room Service, un Café estilo europeo con delicias en pastelería, panadería, cafe etc. Un Gimnasio completo con una piscina temperada con techo retráctil, jacuzzi, zonas húmedas para hombres y mujeres, cancha de Squash. el hotel también ofrece 12 cómodos y versatiles salones para eventos sociales y reuniones empresariales, con todo el soporte e infraestructura audio visual, sus colaboradores ofrecen un trato amable, cordial y profesional a todos sus huéspedes y clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Rumbo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.