“Buen hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Añadiste Hotel Dann Carlton Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 Hotel   |   Av. República de El Salvador N34-377 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º34 de 109 hoteles en Quito
“Buen hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es muy bonito, prolijo, las habitaciones que me tocaron fueron un poco ruidosas, en caso de solicitarlo se puede acceder a un cambio de habitación.

El servicio de wifi es bastante malo, se desconecta por mala señal y hubo noches que directamente no funcionaba.

La tarjeta de acceso a la habitación se desmagnetiza y hay que ir a la recepción a solicitar el arreglo.

Es un buen hotel para ir a dormir cuando uno está en Quito por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones en las que me tocó estar fueron muy ruidosas por la cercanía a la calle o por o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente:
Agradezco de manera especial que haya compartido sus comentarios sobre nuestro Hotel, acerca de su ultima estadía, nuestras mas sinceras disculpas por la falla de Internet, estamos trabajando para que esto no ocurra en adelante con ningún huésped.
Esperamos tener el placer de atenderlo en su próxima visita a la Ciudad.
Cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un gran hotel que cuenta con unnos servicios magníficos al igual que su ubicación. Eso sí, el minibar hacía muchísimo ruido!! Si es así lo mejor es llamar a recepción para que cambien de habitación. Precios algo subidos en el minibar pero sin embargo las de las habitaciones son muy buenos,

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el minibar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente:
Agradecemos de manera especial el haber comentado sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus palabras nos comprometen a seguir manteniendo un excelente servicio. He tomado nota de sus sugerencias lo cual nos servirá para mejorar.
Cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tanto las habitaciones como el servicio es exelente.Fueron muy amables incluso pedi un cambio de habitacion y me ayudaron de manera muy cordial.El desayuno fue mas de lo q esperaba ya que presentaba gran variedad.Estamos muy agradecidos por la atencion brindada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:
No quería dejar pasar mas tiempo para agradecerle por los comentarios sobre su experiencia positiva en nuestro Hotel. Sus palabras nos motiva y nos compromete mas a mantener nuestro servicio de excelencia.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en el Hotel Dann Carlton,
Cordialmente
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Desde hace mas o menos 6 años viajo a Quito y frecuentemente me quedo en este hotel .. luego de la remodelacion que hicieron hace un par de años el hotel quedo aun mejor, moderno y mucho mas agradable.
Si bien aun faltan por remodelar algunas habitaciones el hotel es muy agradable, me gusto mucho tambien su gimnasio y tiene una muy buena ubicacion en una zona importante de Quito
Hotel ideal para Negocios

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Dann Carlton en Quito, queremos agradecerle por sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus palabras nos brindan un gran soporte para continuar con los esfuerzos de mantener un servicio excelente para todos nuestros huéspedes, esperamos tenerlo de visita pronto para nosotros será siempre muy placentero atenderlo, sea que venga por negocios o por placer.
echeverriajm@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este hotel tiene una magnífica ubicación en el sector turístico y financiero de la ciudad, cerca del Parque La Carolina, del Jardín Botánico, del Estadio Atahulpa, del Quicentro Shopping, y del Centro Comercial Iñaquito.
Si a esto le agregamos el lujo de sus instalaciones, la limpieza, el confort y amplitud de sus habitaciones, como también la amabilidad del personal, podemos decir que es uno de los mejores hoteles de Quito.
Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Hago referencia a su comentario sobre su ultima visita al hotel Dann Carlton en Quito y deseo agradecerle de manera especial en nombre de todo el equipo de trabajo por sus palabras que sin duda son de gran significado para todos, pues esto nos motiva a seguir buscando la excelencia en el servicio y lograr que todos nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y un trato amable. Gracias nuevamente y estaremos muy pendientes de su pronto retorno.

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
El Hotel esta ubicado en la mejor zona financiera de la Ciudad, está rodeado de modernos edificios, cercano a oficinas y Empresas como Avianca, Bayer, Petroecuador, Petroamazonas, etc. A poca distancia del Parque mas importante de la Ciudad, Parque La Carolina, ideal para caminar y hacer ejercicio, su ubicación permite acceder rápidamente a la via mas cercana al Aeropuerto Internacional, que está fuera de la ciudad a 30-45 minutos, el Hotel tiene dos torres de habitaciones y Suites, consta de 210 habitaciones/suites, con camas King o Queen, una Suite Dann Carlton con todas las comodidades, wi-fi sin costo en todas las habitaciones y areas públicas, Restaurante Opera que ofrece una gran variedad de deliciosos platos nacionales e internacionales, una Cafetería con servicio de desayuno y almuerzo buffet diario, servicio de Room Service, un Café estilo europeo con delicias en pastelería, panadería, cafe etc. Un Gimnasio completo con una piscina temperada con techo retráctil, jacuzzi, zonas húmedas para hombres y mujeres, cancha de Squash. el hotel también ofrece 12 cómodos y versatiles salones para eventos sociales y reuniones empresariales, con todo el soporte e infraestructura audio visual, sus colaboradores ofrecen un trato amable, cordial y profesional a todos sus huéspedes y clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.