“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Añadiste el Hotel Dann Carlton Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Republica de El Salvador N34-377 | e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º43 de 107 hoteles en Quito
Ibarra, Ecuador
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel esta bastante bien, ubicado en pleno corazon comercial de Quito, lo q no fue tan agradable es el servicio del personal de recepcion y botones, ya q llegue a las 9 am y nadie nos dio una solucion, no habia habitacion disponible y habia q esperar a las 12 pm, si no tenia a donde ir pues lo siento mucho, las personas de recepcion aparte de su pesimo servicio no prestan ninguna solucion, ni hablar de los botones, el parqueadero es todo un misterio para llegar, nadie te orienta de una manera adecuada!!!
la habitacion estaba bastante bien, comoda y prestaba todos los servicios necesarios para sentirse a gusto, lo malo era subir en el ascensor, las tarjetas magneticas para acceder al piso elegido no servian y el ascensor te llevaba hasta el piso 11 del hotel y luego a dar vueltas se ha dicho!!
Lo realmente espectacular, un desayuno como nunca he visto en hoteles de Quito, una variedad unica, felicitaciones al personal de cocina ahi si saben lo q es un bueno y variado desayuno, un punto muy a favor, asi como la comida de medio dia y la cena, mucha variedad y excelente atencion del personal .
lo mas como lo dije anteriormente la excelente ubicacion y su espectacular comida, y por supuesto la habitacion.
lo menos el servico de recepcion y botones, deben mejorar, ya q el hotel esta muy bien ubicado y aqui nadie da soluciones!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente:
Un saludo cordial para usted y nuestro más sincero agradecimiento por colocar sus comentarios sobre su última visita a la Ciudad y en especial al Hotel Dann Carlton. He tomado nota de sus comentarios y me encargaré de corregir aquellas actitudes de las cuales nos menciona, efectivamente los huéspedes requieren soluciones para hacer de su estadía lo más agradable posible, siento mucho no haber llenado sus expectativas en esa parte del servicio pero sus comentarios nos ayudaran para mejorar ya que para nosotros es muy importante el servicio y sobre todo la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la posibilidad de recibirlo una vez y demostrarle que nuestro servicio ha mejorado gracias a personas como usted. Reciba una cordial invitación de nuestra parte para su próxima estadía.

228 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es muy bonito, prolijo, las habitaciones que me tocaron fueron un poco ruidosas, en caso de solicitarlo se puede acceder a un cambio de habitación.

El servicio de wifi es bastante malo, se desconecta por mala señal y hubo noches que directamente no funcionaba.

La tarjeta de acceso a la habitación se desmagnetiza y hay que ir a la recepción a solicitar el arreglo.

Es un buen hotel para ir a dormir cuando uno está en Quito por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones en las que me tocó estar fueron muy ruidosas por la cercanía a la calle o por o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente:
Agradezco de manera especial que haya compartido sus comentarios sobre nuestro Hotel, acerca de su ultima estadía, nuestras mas sinceras disculpas por la falla de Internet, estamos trabajando para que esto no ocurra en adelante con ningún huésped.
Esperamos tener el placer de atenderlo en su próxima visita a la Ciudad.
Cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un gran hotel que cuenta con unnos servicios magníficos al igual que su ubicación. Eso sí, el minibar hacía muchísimo ruido!! Si es así lo mejor es llamar a recepción para que cambien de habitación. Precios algo subidos en el minibar pero sin embargo las de las habitaciones son muy buenos,

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el minibar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente:
Agradecemos de manera especial el haber comentado sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus palabras nos comprometen a seguir manteniendo un excelente servicio. He tomado nota de sus sugerencias lo cual nos servirá para mejorar.
Cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tanto las habitaciones como el servicio es exelente.Fueron muy amables incluso pedi un cambio de habitacion y me ayudaron de manera muy cordial.El desayuno fue mas de lo q esperaba ya que presentaba gran variedad.Estamos muy agradecidos por la atencion brindada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:
No quería dejar pasar mas tiempo para agradecerle por los comentarios sobre su experiencia positiva en nuestro Hotel. Sus palabras nos motiva y nos compromete mas a mantener nuestro servicio de excelencia.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en el Hotel Dann Carlton,
Cordialmente

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Dirección: Av. Republica de El Salvador N34-377 | e Irlanda, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°15 de hoteles de lujo en Quito
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.