“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Añadiste Hotel Dann Carlton Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 Hotel   |   Av. República de El Salvador N34-377 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º35 de 107 hoteles en Quito
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Internet genial. Excelente ubicación. Y la decoración es digna de admirar.
El personal es muy atento, y siempre con una sonrisa acogedora (sobretodo los chicos de room service)

Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros niveles, tienden a ser mas ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente:
En primer lugar quiero agradecerle de manera especial por tomar de su valioso tiempo y compartir sus comentarios positivos sobre el servicio del Hotel Dann Carlton en Quito y mas que todo destacar la atención de nuestros colaboradores, para nosotros será siempre un placer poderlo atender en un futuro cercano.

Saludos,

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El elevado precio y la cadena del hotel merecen algo más que su buena ubicación. Hay opciones mejores en quito, sin duda. Lo mas destacable es su piscina con agua templada. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas. La recepción muy pequeña y el servicio es lento. Me alojé en una habitación superior y la ventilación era defectuosa.
Al pagar añadieron al precio muchos impuestos sobre los que merece la pena informarse. Es uno de los pocos lugares en el mundo en el que me he llevado una sorpresa con la factura.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped:
Reciba un cordial saludo de nuestra parte, lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la que usted esperaba, me alegro saber que las habitaciones hayan sido de su agrado al igual que el área de Gym, piscina, zona húmeda etc.
Como comentario me gustaría mencionarle que nuestro Hotel cobra exactamente los mismos impuestos que cualquier otro Hotel en el país (por ley) sin embargo gracias por mencionarlo, posiblemente sea un punto a tomar en cuenta para mejorar la información que estamos proporcionando.
Saludos,
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me parecio muy bueno, limpio y con muy buena comida. El personal muy atento y muy centrico. Totalmente recomendado. Se puede caminar cerca a diferentes puntos de interes. Buen servicio de taxis y no son caros

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Reciba nuestros mas sinceros agradecimientos por compartir sus comentarios y experiencias en el Hotel Dann Carlton durante su ultima visita a Quito y cuando este de regreso nuevamente sera un placer atenderlo una vez mas.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un buen hotel, más corporativo que turístico. Buena atención con excelente ubicación, cerca del parque la Carolina, muy buena asesoría para tomar servicios turísticos y de transporte. Habitaciones cómodas y con los servicios propios de un hotel de su categoría. Buenos amenities. Sugiero colocar un coffee maker que seria óptimo considerando el clima. Muy buen desayuno y el buffet dominical de comida ecuatoriana muy bueno. Altamente recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Reciba nuestros mas sinceros saludos y agradecimientos por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias en nuestro Hotel Dann Carlton, durante su ultima visita a Quito, sus palabras nos comprometes mas con todos nuestros huéspedes y clientes a quienes deseamos ofrecerle un servicio de excelencia.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotel de lujo, bien ubicado,muy centrico a todo, con todas las comodidades además de contar con un bar de primera, los restaurantes del hotel muy buenos, y la zona de Spa super ! Muy recomendable para viajes a la ciudad de Quito !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel Dann Carlton, durante su ultima visita a Quito. Sus palabras nos comprometen a mejorar cada día mas nuestros servicios y hacer sentir a todos nuestros huéspedes, cómodos y muy satisfechos, esperamos tenerlo muy pronto de regreso.
Atentamente

N.°14 de hoteles de lujo en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
El Hotel esta ubicado en la mejor zona financiera de la Ciudad, está rodeado de modernos edificios, cercano a oficinas y Empresas como Avianca, Bayer, Petroecuador, Petroamazonas, etc. A poca distancia del Parque mas importante de la Ciudad, Parque La Carolina, ideal para caminar y hacer ejercicio, su ubicación permite acceder rápidamente a la via mas cercana al Aeropuerto Internacional, que está fuera de la ciudad a 30-45 minutos, el Hotel tiene dos torres de habitaciones y Suites, consta de 210 habitaciones/suites, con camas King o Queen, una Suite Dann Carlton con todas las comodidades, wi-fi sin costo en todas las habitaciones y areas públicas, Restaurante Opera que ofrece una gran variedad de deliciosos platos nacionales e internacionales, una Cafetería con servicio de desayuno y almuerzo buffet diario, servicio de Room Service, un Café estilo europeo con delicias en pastelería, panadería, cafe etc. Un Gimnasio completo con una piscina temperada con techo retráctil, jacuzzi, zonas húmedas para hombres y mujeres, cancha de Squash. el hotel también ofrece 12 cómodos y versatiles salones para eventos sociales y reuniones empresariales, con todo el soporte e infraestructura audio visual, sus colaboradores ofrecen un trato amable, cordial y profesional a todos sus huéspedes y clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.