“ELEGANTE Y COMODO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Añadiste Hotel Dann Carlton Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 Hotel   |   Av. República de El Salvador N34-377 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º34 de 108 hoteles en Quito
“ELEGANTE Y COMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel, se encuentra cerca al centro financiero y de negocios de Quito. En la planta baja tiene una cómoda cafeterìa, un elegante bar y un buen restaurante, donde te sirven buffet. En los ùltimos piisos salones de conferenicas, muy bien equipados para hacer de tu reunión de negocios un éxito. Los precios son módicos acorde al nivel del hotel. Lo recomiendo para un viaje de negocios.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada cliente;

Nos complace saber que los servicios del Hotel Dann Carlton hayan sido de su complacencia, gracias por compartir su opinion con otras personas y recomendarnos, esto sin duda es de gran valor para nosotros.
Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Cordial saludo,

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Elegante y muy bien ubicado, las habitaciones son muy comodas y el personal es muy atento y cordial. La cordialidad es una caracteristica distintiva de los ecuatorianos, en general nos hemos sentido muy bien recibidos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente;

En primer lugar le extiendo un especial agradecimiento por compartir su opinion sobre su última estadía en nuestro Hotel Dann Carlton de Quito, nos complace saber que ha disfrutado del ambiente del Hotel y que hayamos alcanzado sus expectativas.

Esperamos tenerlo de regreso pronto,

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Infraestructura excelente.muy bien mantenido,limpio y muy cómodo para viajar por negocios(ubicado en centro de negocios).Rodeado de excelentes restaurantes para almorzar!!!!
Para ir en pareja muy bueno tb!!!!
No para ir con niños!!!!
Un café,dos restaurantes,un desayuno de primer nivel.
Me encanto

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimada cliente;

Nuestro mas sincero agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro Hotel Dann Carlton Quito, sus palabras nos comprometen aun mas a ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y clientes, ojala podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Servicio espectacular, habitaciones muy comodas(las recicladas) y con lindo estilo, muy buenos desayunos,muy elegante, buenos precios, gente super amble. En el centro de Quito,muy recomendable!! buen descanso!!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir su opinion y experiencia en el Hotel Dann Carlton de Quito, nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que haya disfrutado tanto del Hotel como de los alrededores y de la ciudad.
Usted y su familia serán siempre bienvenido a nuestro país, esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospedé en el hotel por motivos de trabajo. El servicio fue simplemente espectacular. Por ser cliente frecuente de Expedia, me dejaron una canasta de frutas en la habitación. La piscina estaba en mantenimiento pero tiene un muy buen gimnasio. Recomiendo el café Europa que queda en la entrada. Es buenísimo!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimado cliente;
Nos agrada de manera especial sus comentarios sobre su experiencia con nuestro Hotel Dann Carlton en Quito, nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, esperamos volver a darle la bienvenida, en un futuro cercano.

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Quito
N.°25 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
El Hotel esta ubicado en la mejor zona financiera de la Ciudad, está rodeado de modernos edificios, cercano a oficinas y Empresas como Avianca, Bayer, Petroecuador, Petroamazonas, etc. A poca distancia del Parque mas importante de la Ciudad, Parque La Carolina, ideal para caminar y hacer ejercicio, su ubicación permite acceder rápidamente a la via mas cercana al Aeropuerto Internacional, que está fuera de la ciudad a 30-45 minutos, el Hotel tiene dos torres de habitaciones y Suites, consta de 210 habitaciones/suites, con camas King o Queen, una Suite Dann Carlton con todas las comodidades, wi-fi sin costo en todas las habitaciones y areas públicas, Restaurante Opera que ofrece una gran variedad de deliciosos platos nacionales e internacionales, una Cafetería con servicio de desayuno y almuerzo buffet diario, servicio de Room Service, un Café estilo europeo con delicias en pastelería, panadería, cafe etc. Un Gimnasio completo con una piscina temperada con techo retráctil, jacuzzi, zonas húmedas para hombres y mujeres, cancha de Squash. el hotel también ofrece 12 cómodos y versatiles salones para eventos sociales y reuniones empresariales, con todo el soporte e infraestructura audio visual, sus colaboradores ofrecen un trato amable, cordial y profesional a todos sus huéspedes y clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.