“buen producto, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Añadiste Hotel Dann Carlton Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 Hotel   |   Av. República de El Salvador N34-377 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
“buen producto, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

buenas áreas públicas , buen servicio , retrasado en calidad de aire acondicionado .
precios de licores absurdos, pero parece ser una constante en Ecuador . simpático Café Europa. buen desayuno. regular wifi

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación bastante grande, cómoda y elegante, la ubicación del hotel es excelente para recorrer Quito, buen servicio y caminando a unas cuadra un centro comercial bastante grande y muchas opciones de restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fue un viaje de placer y realmente disfrutpe mi estadía en el Dann Carlton. El bar es agradable y el desayuno, que para mi es primordial a la hora de estar en un hotel, fue excelente!! con diversidad y muy buena preparación, se presta para un encuentro empresarial a primera hora de la mañana. Lo único que me desagradó es que en mi habitación en la noche hubo un ruido raro que no me dejó descansar lo suficiente pero al segundo día, lo olvidé por completo

Consejo sobre las habitaciones: Su ubicación, cerca a el movimiento vomercial de Quito
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada huésped;
Muchas gracias por compartir sus experiencias sobre su última estadía en nuestro Hotel Dann Carlton en Quito, su opinion es de gran valor para nosotros, nos permite mejorar nuestro servicio cada día, siento mucho que haya tenido un ruido la primera noche y no haya podido descansar, sin embargo estaremos pendientes de este detalle para su próxima estadía con nosotros en un futuro cercano.

Atentamente,
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajo hace muchos años a Quito por negocios y vacaciones, esta fue mi primera vez en este hotel y de verdad me he quedado gratamente admirado, e usado hoteles de 5 estrellas siempre pero este hotel es sin dudas el mejor de la ciudad, la atención excelente,la limpieza muy buena, la ubicación primordial y sobre todo muy moderno y elegante. Gracias a todos!

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Estimado(a) cliente;
Reciba un cordial saludo de mi parte y nuestro agradecimiento especial por colocar sus comentarios sobre su última estadía en el Hotel Dann Carlton, sus palabras nos comprometen a seguir proporcionado un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, en su próximo viaje a Quito.

Atentamente,
Santa Ana, Nueva Esparta, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel con un Excelente servicio desde los botones, Recepcion unica super atentas las chicas
Habitaciones bellas muy bien cuidadas sevicio de room service genial restaurante impecable buen sericio, buena comida (desayunos) bien ubicado recomendable para ir de trabajo buen sericio de internet

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Estimado cliente;
Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por escribir sus experiencias durante su última estadía en el Hotel Dann Carlton de Quito, para nosotros su opinion es de mucho valor y sus palabras nos comprometen aún mas a continuar entregando un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Suites

N.°13 de hoteles de lujo en Quito
N.°25 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
El Hotel esta ubicado en la mejor zona financiera de la Ciudad, está rodeado de modernos edificios, cercano a oficinas y Empresas como Avianca, Bayer, Petroecuador, Petroamazonas, etc. A poca distancia del Parque mas importante de la Ciudad, Parque La Carolina, ideal para caminar y hacer ejercicio, su ubicación permite acceder rápidamente a la via mas cercana al Aeropuerto Internacional, que está fuera de la ciudad a 30-45 minutos, el Hotel tiene dos torres de habitaciones y Suites, consta de 210 habitaciones/suites, con camas King o Queen, una Suite Dann Carlton con todas las comodidades, wi-fi sin costo en todas las habitaciones y areas públicas, Restaurante Opera que ofrece una gran variedad de deliciosos platos nacionales e internacionales, una Cafetería con servicio de desayuno y almuerzo buffet diario, servicio de Room Service, un Café estilo europeo con delicias en pastelería, panadería, cafe etc. Un Gimnasio completo con una piscina temperada con techo retráctil, jacuzzi, zonas húmedas para hombres y mujeres, cancha de Squash. el hotel también ofrece 12 cómodos y versatiles salones para eventos sociales y reuniones empresariales, con todo el soporte e infraestructura audio visual, sus colaboradores ofrecen un trato amable, cordial y profesional a todos sus huéspedes y clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Venere, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.