“Bien ubicado y comodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 107 hoteles en Quito
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Bien ubicado y comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca a restaurantes y centros comerciales, ya esta algo viejo y desactualizado pero las suites son bien grandes y comodas, no sirven el desayuno antes de las 7 algo que puede ser un problema, lo fue para mi.
El personal es muy amable y atento.
Es una buena opcion si gusta de los hoteles tipo suite a un buen precio y buena ubicacion, las instalaciones como decia ya tienen bastantes años y se encuentra uno con detalles ya obra del paso del tiempo. Fui por un viaje de trabajo y cumplio

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

10 personas han opinado sobre este hotel

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Cada ocasión que tengo que ir a Quito por negocios o vacaciones familiares, no lo pienso ni un minuto y elijo este hotel, la atención es de primera, yo me siento como llegar a mi casa, precio, comodidad, comida, servicio son por demás excelentes, el hotel queda a tan solo 10 minutos del aeropuerto mariscal sucre, obvio que después de un viaje tan largo lo primero que quiero es aterrizar e ir a descansar, se encuentra en la av. Eloy Alfaro claro que por ser una avenida principal se ven los coches pasar, pero como las ventanas son de doble vidrio, yo descanso super bien, es el único hotel que tiene una vista maravillosa al parque metropolitano de Quito, y del otro lado al estadio olímpico atahualpa, por lo general escojo una suite 604 o 704, por comodidad, ya que casi siempre llevo a mis niños y tengo la opción de cocinar lo que a ellos les gusta. Quito es un lugar mágico lleno de hermosos paisajes, me encanta viajar a ese país maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomiendo que escojan del piso 4 al 8vo. y con la vista hacia el estadio de fútbol. No he po...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve ospedado el día 23 de septiembre en la habitación 200 , las instalaciones en mal estado ,ruidoso ,las cortinas estropedas, internet no funcionaba ,cogi unas guias telefónicas super sucias ,la llave de la caja fuerte no había ,el desayuno malisimo para el precio que se paga no lo recomiendo he pagado 119 dólares ,no vale la pena ,os recomiendo buscar otros hoteles que tienes mejor calidad, y menos precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Me pareció costoso para el servicio, mucho ruido, se escucha todo el ruido de la calle, hasta los tacones de las mujeres que pasan, por supuesto no dormí bien y cuando me dormí me entró un rayo de luz en toda la cara por que la persiana estaba dañada le faltaban partes y entraba toda la luz, pedí una pizza con gaseosa, y supuestamente es suites, tienen cocineta, nevera, pero no hay vasos para servir hay que pedirlos en recepción ??? y el desayuno ... regular !!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Llegamos mi esposo mis cuatro hijos y yo cansados del viaje. Cuando entramos la suite nos pareció linda pero al momento de apagar la tv y las luces...el ruido que hacían las motos, carros, camiones, taxis era insoportable!!! durante toda la madrugada no dejaron de transitar autos que subían y bajaban la loma. (hacía bastante frío por el gran ventanal)
El desayuno excelente, muy rico la señorita que nos atendió de lo mas amable con los niños.
Llegó la segunda noche y pedí si nos podían ubicar en una habitación menos ruidosa..me respondieron que no había, les insistí que no podimos dormir la noche anterior que estaba dispuesta a pagar por una mas pequeña el mismo valor que la grande pero no me ayudaron...total nos tocó pasar una pésima noche..imaginen como será de ruidosos que hasta mis hijos de 3-5-7-12 se levantaban con cada alarma de carro o ruido de escape de moto asustados.
Baño limpio con agua caliente, sofa cama incómodo, gente amable pero que no me solucionaron mi petición.
La suite no es barata tampoco, pagué $115 la noche. El hotel no tenia cerca ni farmacias ni tiendas, solo se podia llegar en taxi .
Recomiendo el lugar a personas que tengan un sueño muy pesado y que no les importe el ruido extremo y continuo de los carros.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Stanford Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanford Suites Hotel

Dirección: Eloy Alfaro 33-33 y calle Jose Correa, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanford Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel American Suites
Stanford Hotel Quito

Si es el propietario o director del Stanford Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.