Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quito

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quito
3.5 de 5 Hotel   |   Gonzalez Suarez N27-142, Quito 2500, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 109 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Gracias al cambio de ubicación del Aeropuerto, su ubicación mejoró considerablemente (Anteriormente los aviones sobrevolaban muy cerca), la vista sobre Guapulo, Cumbaya e Itchimbía es fenomenal, las habitaciones en general son buenas, los servicios húmedos, gimnasio y los jardines alrededor son aceptables, muy regular la calidad del servicio del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es mejor hacia el valle de Itchimbía.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

514 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    232
    108
    39
    23
Ver opiniones para
62
131
48
146
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

He estado dos veces en el Hotel Quito, en octubre del año pasado y en marzo este año. Es un hotel típico de ciudad, bien ubicado y con personal amable. Calidad variable, tiene unas posibilidades enormes (vistas, ubicación, precioso restaurante en la séptima planta, piscina, gimnasio, amplitud de las habitaciones) que no están acompañadas con la debida calidad de los servicios ofertados a los clientes.
El desayuno bastante completo (no estaría mal añadir más variedad de zumos) en un restaurante con excelentes vistas. Cené una noche en el restaurante, carta no muy amplia pero buen servicio, música de piano en vivo y ambiente muy agradable. Los precios son buenos, tanto de la habitación como del restaurante.
La primera vez me dieron una habitación que daba a la fachada de entrada al hotel, cama King size. Algo ruidosa, las ventanas no aislan y el armario demasiado pequeño para poner la ropa de una semana, han puesto una caja de seguridad en medio del armario que reduce su tamaño útil a la mitad (no habría sido difícil encontrar un lugar más adecuado para esta caja).
La segunda vez me dieron una habitación en la zona no renovada. Un solo enchufe con 5 cables ya conectados a él, solo podía cargar el móvil o el portátil en el baño. El baño de los años 1950, limpio pero inadecuado para lo que se espera de un hotel a este precio. A la mañana siguiente, pedí un cambio de habitación y me pasaron a otra en la quinta planta, cerca del ascensor, con vistas al valle y a la piscina. Renovada, con ducha (no baño). Este tipo de habitación es lo mínimo que se espera de un hotel de estas características.
Ninguna de las habitaciones tenía minibar y, en todas ellas, las ventanas no aislan del ruido exterior.
El wifi muy malo (o incluso peor que muy malo), señal débil que se corta continuamente. En cada zona del hotel (en cada planta, restaurante, recepción),... hay una red wifi diferente y hay que estar buscando en cada zona la red que tiene mayor intensidad (aunque siempre es baja y lenta).
Cerca del hotel, en la calle Isabel la Católica hay varios restaurantes muy recomendables (Noe sushi y otros de comida peruana-ecuatoriana). Zona segura.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que haya sido renovada y con vistas al valle, es la zona menos ruidosa. Recomend...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota, Colombia
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve durante 10 días en el Hotel por trabajo, la primera y segunda noche estuve en una habitación grande, con muy buena vista hacia el valle de Cumbayá, pero la habitación estaba debajo de la cocina lo cual hacia imposible dormir, a las 2 am me tocó llamar a la recepción para que me cambiaran de habitación.
En recepción no todos son muy amables, hay personas que les falta en ofrecimiento de servicio y buena atención.
El restaurante es bonito y la comida aceptable, pero una noche se demoraron 45 minutos, creo que no tienen suficiente personal para atender en momentos de alto volumen de clientes.
Excelente el pianista del restaurante, hace el ambiente muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al valle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel remodelado. Lástima que el ascensor está en una punta y hay habitaciones que quedan a más de 100 metros del mismo. Tampoco posee frigobar. Excelente atención. Hermoso restaurante con una vista privilegiada.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La habitación es agradable y grande, limpio. Puntos positivos: botellas de agua gratis, bella vista, taxis siempre disponibles a la entrada, personal muy agradable. Puntos en contra: primera vez que no puedo ir a desayunar en "chalas" (hawaianas). Para mi es clave estar cómoda, pues es una prolongación de mi hogar y me parece muy malo no poder entrar al restaurante del hotel sin zapatos de vestir. Fui por trabajo a Quito, por lo que sólo lleve zapatos de taco, y me los tenía que poner para ir a desayunar, una incomodidad!. Lo otro malo fue el masaje del spa. El spa es muy agradable, pero muy malo el servicio de masaje y caro. El hotel está un poco alejado del centro y de puntos de interés y con poco comercio cerca. Si se quiere comprar algún recuerdo o artesanía y tiene poco tiempo, puede ser un gran desafío llegar al mercado o alguna tienda.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quito

Dirección: Gonzalez Suarez N27-142, Quito 2500, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quito 3.5*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quito Ecuador
Hotel En Quito
Hotel Quito En Ecuador
Hotel De Quito
Hotel Quito Quito

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.