“Excelente localización y Vista de la ciudad de Quito” 4 de 5 estrellas

Hotel Quito
3.5 de 5 Hotel   |   Gonzalez Suarez N27-142, Quito 2500, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º45 de 109 hoteles en Quito
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente localización y Vista de la ciudad de Quito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2009

Estuve Hospedado en el Hotel Quito en las dos primeras semanas del Mes de Marzo del 2009. Antes de mi llegada llame al hotel para indicarles si tenian transporte del Aeropuerto al Hotel. Me informaron que si, asi que les informe mi hora de llegada y vuelo para que me esperaran. Me informaron que habia un costo por ese servicio. A mi llegada de mi vuelo que fue a las 10:30 p.m., agotadisimo por la hora de llegada, vi al chofer del Hotel y me llevo al Van. Me informo que venia otro pasajero el cual no le vi problema alguno. Mi sorpresa fue que tuve que esperar 30 minutos para que nos fueramos al Hotel. Recomendaria mejor tomar un taxi si no se desea esperar mucho. El precio es casi similar y el Hotel no esta lejos del Aeropuerto.

El hotel en si me gusto, es la segunda vez que me hospedo aca. La habitación no es tan grande, pero es bastante comoda, dependiendo de donde te pongan puedes tener una bonita vista de la Montaña o de la piscina. Si necesita planchar, tiene que llamar a recepción para que le manden una plancha, ya que en la habitación no hay. Tienen servicio a la habitación, buena seguridad. Tienen cajilla de seguridad para dejar los efectos personales. EL restaurante del Hotel, tiene una vista expectacular. Esta localizado en el 7mo piso y la comida estuvo bien. Lo único es que demoran mucho para cobrar lo que consumas y eso que no hay mucha gente. Eso me paso a mi y a varios clientes que vi que se quejaban de eso. Lo mejor es pararse y directamente firmar lo que consumistes.

EL hotel tiene un buen gimnasio, una piscina climatizada. Te llamará la atención la neblina que llegará al hotel en horas de la tarde o la noche y tapará casi toda la calle.

Si les gusta la rumba, el hotel tiene casino, hay dos discotecas al frente del hotel de música de los 80.

En general el hotel me agrado y me volveria a quedar ahi. No tuve problemas con la tarjeta de crédito ya que lo use para pagar mi estadia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios

Helsinki, Finlandia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

La habitación era muy corriente y algo pequeña. No fuimos a la piscina pero se veía bonita.

Había bastante polución por el tráfico pero por las noches cesaba. La zona del vestíbulo era bastante maja.

Magníficas vistas desde el restaurante. Desayuno excelente. También nos gusto la cena (verás que tienen dos cartas, una más barata que a pesar de su nombre no son picoteos sino comida comida).

El hotel está a un paseo del maravilloso Museo Banco de Reservas (no es un paseo corto)

Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Un sitio maravilloso donde alojarse si puedes reservar por adelantado a través de Internet. Tienen ofertas en Internet que son bastante razonables sobre todo si reservas en el último momento. Disfrutamos de nuestra estancia de 2 días en el Hotel Quito. Las habitaciones que dan a la piscina son más bonitas que las que dan a la calle pero pasan aviones sobre él, por lo que si eso te molesta será mejor que vayas a otro sitio. Las habitaciones nos parecieron muy cómodas salvo por lo ruidoso que era el ventilador del cuarto de baño. El personal de recepción era bastante grosero pero era bien compensado por el resto del personal. El restaurante ofrecía una comida magnífica y tenían un desayuno buffet impresionante. Desde este hotel pudimos patear mucho por Quito, está a una media hora o 45 min. del casco antiguo. Está a unos 20 minutos del aeropuerto. Le recomendamos este hotel a cualquiera que este planeando pasar un par de días en Quito. Sólo asegúrate de reservar por adelantado.

Guildford, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

El hotel Quito nos lo había recomendado una ecuatoriana. Estaba algo escéptico tras haber leído algunos de los informes en TripAdvisor pero estoy encantado de haber hecho caso de su recomendación. En total estuvimos 5 noches, al llegar a Quito antes de nuestro crucero por las Galápagos, después en una parada de una noche antes de ir a Cuenca y luego 2 noches antes de volver a casa. En ambas tres de nuestras visitas el servicio fue excelente, con un personal agradable y servicial, magníficos desayunos en el restaurante de impresionantes vistas sobre Quito y alrededores. Las dos cenas que tomamos en el hotel fueron muy buenas. Nuestra habitación estaba completamente equipada y nada les suponía un problema. Disfrutamos de las estupendas vistas desde la habitación (cuando las nubes lo permitían) aunque no supimos como pedir una habitación con vistas que diese hacía atrás. La piscina era grande y caliente y aunque no era ultra moderna tenía mucho carácter y en la preciosa zona ajardinada tenías todo lo que pudieses necesitar. No entendemos por que se han hecho algunos de los comentarios previos, pero habiendo ya usado TripAdvisor en varias ocasiones hemos aprendido a mirar más allá de los meros comentarios y mirar de donde procede la gente que los haces, pues está claro que la gente tiene diferentes expectativas de lo que desea de un hotel y diferentes actitudes hacía el personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Maine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Un hotel magnífico. Esta fue mi sexta estancia en lo que va de año en el hotel Quito. Me encanta el restaurante del ático, sobretodo el desayuno buffet con una fruta magnífica, zumos, panes, quesos, tortillas, etc. La piscina es enorme, puedes nadar a espalda y contemplar los aviones sobrevolando... apasionante. El personal es excelente, las habitaciones tienen unas vistas fantásticas así como toda la propiedad. Solicita una habitación king que son más espaciosas. El hotel está un poco anticuado pero es limpio y las camas son nuevas y muy cómodas. No dudaría en volver nuevamente.

¿Has estado en Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quito

Dirección: Gonzalez Suarez N27-142, Quito 2500, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quito Ecuador
Hotel En Quito
Hotel De Quito
Hotel Quito En Ecuador
Hotel Quito Quito

Si es el propietario o director del Hotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.