“Magnifico hotel con malos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Mansion del Angel

Añadiste el Boutique Hotel Mansion del Angel a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Mansion del Angel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Los Rios N13-134 y Pasaje Ascencio Gandara, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Quito
ALICANTE
“Magnifico hotel con malos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

La ubicación es memorable pues no esta ni en La mariscal ni en el Centro histórico pero el edificio, la decoración y las habitaciones son excelentes sin embargo aspectos como:
- Cobrar el importe de la estancia por adelantado, al mismo llegar al Hotel
- Escuchar continuamente sonar el teléfono de recepción con variedad de tonos hasta el punto de no poder descansar insolo momento por la tarde
-Pagar el agua que consumes en el propio desayuno, el importe de 5USD por 2 botellitas de plástico es lo de menos, lo importante es la imagen de usureros que dan, en un desayuno tan bien presentado.
Hacen que este numero 1 me haya decepcionado enormemente y estime que no se lo merece.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

193 personas han opinado sobre este hotel

Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Soy viajero frecuente, he tenido la suerte y la oportunidad de hospedarme en una muy variada oferta de hoteles en Latino América, Europa y Asia. Ultimamente con tendencia a hospedarme en hoteles boutique con preferencia sobre los hoteles de cadena. Boutique Mansión del Angel es una excelente opción, sin duda alguna. Sobrio, acogedor, impecable limpieza, buen gusto....vale la pena!!...cerca del centro Colonial de Quito, que es una joya. A no dudarlo...Mansión del Angel...is a very nice choice!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

El hotel es muy tranquilo y agradable, con hermosos rincones, como el sitio donde se sirve el desayuno. LAs habitaciones bonitas y cuidadas, con comodidades.
Tiene un jardín en la parte de atrás encantador; durante nuestra estancia estaba plagado de mariposas....mágico¡
Salones decorados con distinción.
A todo esto hay que agregar el buen servicio, con la disposición de complacer con calidad cualquier requerimiento.
Felicito a las personas que en el trabajan y les deseo mucho éxito . Creo que tiene bien ganado estar en el número 2 de popularidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Definitivamente la calidad del servicio de este hotel es la mejor, personas atentas y amables que estan dispuestas a colaborar en todo momento (especialmente la amalidad y cálidez de Pahola Haro). Las habitaciones son como salidas de un sueño, un jardín precioso y el té de las 5 de la tarde es delicioso. La seguridad en este hotel es primordial y eso me gustó mucho. Gracias a todo el personal de este hotel por la dedicación, por cada detalle, no tengo palabras para expresar todo lo que uds hacen por nosotros.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Información contradictoria durante mi búsqueda por internet previa al viaje me llevó a cancelar en un primer momento mi reserva en este agradable hotel. Puestos a elegir, nos decantamos por un hotel con encanto de gran calidad antes que ir a un hotel de una gran cadena; tanto la seguridad como el servicio son factores cruciales antes de tomar una decisión. En nuestras primeras noches nos alojamos en otro lugar en Quito, hasta que decidí coger un taxi por un dólar para ver el hotel con mis propios ojos. Después de hablar por el interfono y que me abrieran la puerta, descubrí que me habían estado observando a través de una videocámara situada en algún lugar del edificio. Tras la puerta de entrada, se encontraba una casa totalmente encantadora, llena de antigüedades preciosas y acogedora, con un patio de techo acristalado. Afortunadamente, logramos reservar para un par de días. Nos pareció que este pequeño hotel era seguro, agradable, bonito y tenía un precio razonable. El desayuno estaba incluido en el precio. El servicio era excelente. Además, te buscaban taxi y coche siempre que lo necesitabas y el precio se negociaba por adelantado para evitar confusiones. Nos encantó este hotel, ya que nos permitió vivir el ambiente auténtico de Ecuador en un entorno lujoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boutique Hotel Mansion del Angel? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Quito
N.°4 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Boutique Hotel Mansion del Angel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Mansion del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Del Angel Quito
Mansion Del Angel Hotel Quito

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Mansion del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.