“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He visitado el Palacio de Gobierno en anteriores ocasiones con gran decepción, pero esta vez que lo visité me enamoré del palacio, de la propuesta museográfica y de lo interesante de la guianza. Me encanta que me dicen a qué hora puedo entrar y así puedo visitar otros museos hasta que me toque.

Visitado el enero de 2014

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente Reserva Natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Cerca de la ciudad de Quito, un ambiente silvestre natural con un clima variable, recorridos por senderos interesantes, un buen lugar para aprender de la naturaleza.

Visitado el diciembre de 2013
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es una reserva que posee senderos por los cuales puedes recorrer y apreciar animales silvestres. Es una reserva muy bonita y extensa. Puedes acampar si es de tu preferencia, y no se ubica tan lejos de la ciudad.

Visitado el diciembre de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Reserva natural y diversidad de fauna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un lugar accesible para todos, está lleno de árboles : acacias, pumamaquis y existe una variedad de sapos y otras especias
Muy recomendable para descansar y relajarse

Visitado el febrero de 2013
Quito-Cumbayá
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El Pasochoa, tiene unas rutas buenísimas para niños desde 5 años, es seguro, el clima en julio estuvo muy bueno. Nos ofrecieron la posibilidad de sembrar árboles nativos con un grupo de 15 niños de 5 años. Fue una experiencia muy linda, para familias y amigos.

Visitado el julio de 2013