“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 109 hoteles en Quito
San Diego, CA
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Nos alojamos aquí alrededor de Navidad, antes de nuestro viaje a Galápagos, y lo pasamos muy bien. Me encantó el hecho de que cada habitación tenía su propio carácter, y a pesar de la temporada alta, el personal fue muy atento y servicial con todas nuestras necesidades. Los pequeños toques personales en cada habitación hacían que te relajaras al regresar de un largo día. Desayunamos y cenamos en el hotel, y ambos estuvieron deliciosos. Además, relajarte frente a la chimenea en el salón de lectura después de cenar, era fantástico. Lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Toronto, Ontario Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2006

Este hotel es un lugar muy bullicioso...en especial en temporada navideña. Las habitaciones eran encantadoras e interesantes...y la comida era espléndida, así como también lo era el personal en el comedor. Mi hija tomó su avión temprano por la mañana y se tuvo que enfrentar con la gente del mostrador, como si estuviera tratando de escapar...quizás es algo que se pueda comprender. Lo que no pude comprender es porqué la empleada de la recepción pensaba que era una experta en cuanto a indicaciones para llegar a sitios. En dos ocasiones le pedimos ayuda con indicaciones y...¡en ambas ocasiones nos mando hacia una búsqueda inútil! Hubiera preferido que nos ayudara alguien que estuviera más familiarizado con las rutas de Quito. Además...el personal es bastante ruidoso en el vestíbulo, tanto tarde por la noche y temprano por la mañana cuando llegan. ¡Quizás se olvidan de que hay gente tratando de dormir! Con todo, es un lindo lugar para alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cafe Cultura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cafe Cultura

Dirección: Robles 513 y Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cafe Cultura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cafe Cultura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Cultura Quito
Cafe Cultura Hotel Quito

Si es el propietario o director del Cafe Cultura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.