“ANTIGUO PERO DECENTE.......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ambassador

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hotel Ambassador
Añadiste el Hotel Ambassador a tu lista de perfiles guardados
9 de Octubre y Colon, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º99 de 106 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“ANTIGUO PERO DECENTE.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel con instalaciones antiguas pero bien cuidadas, buen servicio del personal y ubicado en pleno centro norte de la ciudad a pasos de la zona financiera y rosa de la ciudad por lo que se puede ir a pie o en taxi pagando carrera mínima en taxi. Tiene todos los servicios y las camas muy cómodas.. es una buena relación calidad precio..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Hotel de lo peor, mal servicio en todo sentido.
Tiene demasiado para mejorar.
No es estilo antiguo, está viejo y mal cuidado. Las alfombras manchadas y con olor, las cortinas sucias y los techos con manchas de humedad. Todo eso hizo de nuestra estadía un muy mal momento.

Se alojó el octubre de 2014
Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Al principio me pareció que era un buen hotel a pesar de lo antiguo que se ve, ya que tenia agua caliente que era una de las cosas que estabamos solicitando, sin embargo el dia anterior a retirarme se me desaparecieron unos zapatos Deportivos que nunca se consiguieron, y cuando fui a reclamar a recepción la señora que estaba encargada era muy grosera su unica respuesta fue que ellos no se hacían responsables ya que no les constaba que realmente estaban en la habitacion, cuando ellos tenian otra llave y limpiaban a habitación. Falta de seriedad, compromiso con los clientes, y como se pierden unos zapatos se podria decir que fue un robo, cuando pido hablar con el gerente lo que me dijeron es que venia solo los martes cuando ya el dia lunes era mi vuelo de retorno, Malo,Groceros pues a la final me vine sin los zapatos y la señora malgeniada no quiso tratar de mediar la situacion simplemente con decir que no sabia nada.

Consejo sobre las habitaciones: que le toque una habitacion donde no sea robada
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Es un hotel antiguo pero las habitaciones son comodas, la atención del personal es buena, la ubicación del hotel es excelente. No tienes quien te ayude con las maletas y debes subir escaleras para llegar a las habitaciones, el wifi es regula

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Por motivos de negocios me hospedaron en este hotel, al llegar al hotel 6:00 am, me dijeron que la habitación estaba disponible hasta del 12 del día (la noche previa estaba pagada), hubo una confusión y no informaron al personal en turno de mi reservación. El trato de las personas de hotel es frío, pareciera que tienen la antiguedad del imnueble, ya que ni una sonrrisa te regalan. El lugar donde esta el hotel, se encuentra en una Av. grande (av. Colón) que al pasar un camión o bus, todo el hotel vibra, no se puede descansar. El desayuno es americano o continental, y al igual que el resto del personal, en el restaurant te hacen esperar, lo que más me molestó del servicio fue que pedí un vaso de agua y me dijeron que no estaba incluido en el desayuno, así que tuve que salir hasta la recepción y comprar una botella de agua, para regresar al restaurant a seguir con el desayuno. Obviamente solicite que me cambiaran de hotel, No regresaría a este ANTIGUO hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, no regresaría a este Hotel

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º99 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Ambassador Hotel Quito

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.