“Mi habitación era humeda y no hay descuento para estudiantes” 3 de 5 estrellas

Posada Del Maple
Juan Rodriguez E8-49 y 6 de Diciembre | La Mariscal, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º37 de 154 hostales y pensiones en Quito
Argentina
“Mi habitación era humeda y no hay descuento para estudiantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Había mucha humedad en la habitación que me dieron. En la página web ofrecen descuentos para estudiantes si pagan en efectvo, al ingresar al hostal y consultar me dijeron que me lo podían hacer, pero al momento de pagar me dijeron que ya no lo hacían. El desayuno es muy bueno, aunque el horario para desayunar que figura en el folleto informativo que hay en cada habitación está incorrecto. Tiene un cuarto común de tv con cable donde no hay canales ecuatorianos. Esta muy bien que todos los días se puede disponer del periódico y del amplio horario para el uso de la cocina común. La conección a internet wi-fi a veces no funciona.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo

¿Has estado en Posada Del Maple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Maple

Dirección: Juan Rodriguez E8-49 y 6 de Diciembre | La Mariscal, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 154 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 34 €
Estamos en la mejor calle de La Mariscal, el corazón turístico de Quitoi, cerca de todo lo que necesita. Tenemos: dormitorios compartidos, cuartos con baño compartido, cuartos con baño privado y TV sat. Todos incluyen gran desayuno buffet.Servicios comunales: salas, patios, terrazas, cocina con bebidas calientes gratis. Internet y Wi Fi gratis. Bodega de equipage y uso de caja de seguridad gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Maple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Maple Quito

Si es el propietario o director del Posada Del Maple, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.