“Un lugar muy placentero!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Audiencia

Añadiste el Hotel Real Audiencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Audiencia
3.5 de 5 Hotel   |   Bolivar 220 Oe-3-18 y Guayaquil | Plaza de Santo Domingo, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º39 de 106 hoteles en Quito
“Un lugar muy placentero!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Para aquellos que viajamos por pocos días, quiero destacar el servicio, la amabilidad y cordialidad del personal tanto de la recepción la cual siempre se mostró presdispuesta ayudarnos (sobretodo la srta. Jessica) como así también el personal del restaurant el cual quiero destacar que el desayuno es muy completo, y si desean cenar allí los platos son muy ricos y en su medida justa! destaco la amabilidad de Gerardo!
Además un punto muy a favor es la ubicación del Hotel ya que el tener tan cerca los servicios de transporte público favorece la movilidad en la ciudad para cualquiera de los puntos de Quito.
Por último quisiera destacar la amplitud de las habitaciones, la limpieza y el servicio de cajas fuertes sin cargo y sobretodo el servicio de desayuno viajero (sin cargo) el cual nos parece un detalle a destacar, en los casos en que la partida es de madrugada .

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones que estan del lado interno del hotel, ya que son bien amplias , luminosas y...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

BOGOTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es un sitio muy agradable ubicado en la Plaza de Santo Domingo, en el centro historico, queda cerca a todos los sitios de interes arquitectonicos, es decir a un pocas cuadras, ademas cuenta con un buen acceso vehicular. La recepcion es bonita y el servicio es bueno, las habitacion estaba limpia, comoda, las vidrios son antiruido asi ue no escuchas la bulla de los carros en ningun momento. cuenta con agua caliente, television por cable. La habitacion que escogimos fue en el tercer piso y no tenemos ninguna queja, con vista a la plaza de santodomingo. El desayuno es tipo buffet, normal, pero lo genial de ir a desayunar es que el restaurante esta ubicado en la terraza y la vista es espectacular y puedes apreciar muchos sitios, lo cual hace que valga la pena. En cuanto al precio la noche para 2 personas nos costo 71 dolares con impuestos incluidos + desayuno (viajamos en septiembre/2011). Hubo algo que nos gusto mucho y fue que queda a 1 cuadra del trolebus, que es el servicio de transporte publico, lo conocimos y en el nos movilizamos hacia la zona del Mariscal Sucre que es sitio obligatorio de visita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Si se desea conocer el Centro Historico, este hotel resulta excelente por su buena ubicación. Es un hotel sencillo pero cuenta con los servicios básicos para hacer comoda la estadia.
Lo mejor: El restaurante
Critica: No tiene secador de cabello

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Mi familia y yo pasamos parte de nuestras vacaciones de verano en la bella ciudad de Quito. Antes de llegar a Quito, ya habíamos hecho las reservaciones del hotel. Queríamos un hotel que estuviese ubicado en el corazón de Quito Colonial, y que nos ofreciera no solo un servicio de primera clase, pero también la seguridad que todo extranjero busca. Todo esto y mucho más lo obtuvimos en el Hotel Real Audiencia de Quito. Desde el momento que llegamos, la atención que recibimos fue con el estilo único que categoriza a un hotel de buena clase. Las habitaciones fueron acogedora, bellas, y tranquilas para dormir. La vista es embriagadora no solo desde la suite donde nos hospedamos, pero es divido disfrutar de sus deliciosos platos mientras se disfruta la vista del bello Quito. Definitivamente, recomiendo el Hotel Real Audiencia de Quito a todas los viajeros que desean pasar un momento agradable conociendo la ciudad. Muchas gracias a todo el personal que forma parte de este bello hotel por hacer de nuestras vacaciones un viaje inolvidable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Somos una pareja que estuvo en agosto disfrutando de su país
y estuvimos varios dias hospedados en su hotel.
Aunque hace mucho de ello me gustaria dar las gracias
por todas las atenciones recibidas ( desde el personal de lavanderia hasta el personal del comedor)
y lo bien que nos trataron durante nuestra estancia.
Por si sirve de algo damos una valoración de nueve al hotel Real Audiencia.
saludos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Real Audiencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Dirección: Bolivar 220 Oe-3-18 y Guayaquil | Plaza de Santo Domingo, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Audiencia En Quito
Real Audiencia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Real Audiencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.