“El mejor hotel del centro histórico de quito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Audiencia

Añadiste el Hotel Real Audiencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Audiencia
3.5 de 5 Hotel   |   Bolivar 220 Oe-3-18 y Guayaquil | Plaza de Santo Domingo, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º38 de 106 hoteles en Quito
“El mejor hotel del centro histórico de quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo. Tiene todos los servicios, wifi, tv por cable, cómodas y limpias habitaciones. La ubicación es si mayor virtud y su único defecto. Ya que esta a solo metros de la plaza santo domingo. A 2 cuadras queda el famoso boulevart La Ronda. Esto hace qe la bulla y el ruido los fines de semana sea un poco incómodo dependiente que habitación te toque.
Por otra parte es muy bueno y lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013
GerenciaHRA, General Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Real Audiencia. Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel, sus servicios y ubicación privilegiada. Los esperamos en una futura visita a Quito!

IsLA DE MARGARITA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Regrese luego de 3 años y fue una grata Sorpresa ver que habían mejoras. Me dieron una habitación remodelada, que quedaron muy lindas. El desayuno es muy bueno y Mas variado del que ofrecen en hoteles de mayor categoría en la ciudad. La vista del restaurante es un gran extra y la ubicación es muy buena si quiere caminar todo el Hermoso centro histórico de la ciudad. Lo único malo es que no hay ascensor, y si se toma una habitación en en cuarto piso, no es fácil. Si el presupuesto es corto, no lo dude en tomar esta opción.

• Se alojó el febrero de 2013
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimada Sra. Luisa M,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros fue gratificante tenerla luego de tres años y que pueda experimentar las mejoras. Cada día estamos innovando para ofrecerle un servicio de calidad.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros, esperamos tenerla en una futura oportunidad.
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El Hotel Real Audiencia de Quito está a metros de la Plaza Santo Domingo. Todas sus habitaciones son exteriores. Dan o a la calle Guayaquil o a la calle Simón Bolívar. Tiene tres pisos y en el tercero un restaurante con vista panorámica que es un sueño. Recuerden que estamos en el casco Histórico, por lo tanto no existen ascensores. Pero los dos pisos que teníamos que subir se sobrellevaban bien. Además la confitería estaba cerca a la mañana y después era solo bajar. La atención excelente, el desayuno muy bueno como la comida. Tenían siempre además de los platos de la carta, el menú del día a 4usd formado por una sopa, un plato principal y un postre. Esto es habitual en el centro histórico. No sé como será en el Barrio La Mariscal donde están los hoteles de las grandes cadenas, pubs, confiterías y lugares para bailar. Hay tres suites que dan sobre la ochava y tienen una vista hermosa desde sus balcones, pero son más caras. Nosotros estuvimos en la habitación 205 y , aunque sin balcón, teníamos una vista bellisima de la ciudad, la plaza y el panecillo.Es altamente recomendable, sobretodo en su relación calidad-precio. Agradezco a todos desde las mucamas, los botones y los de mostrador por los hermosos días que nos hicieron pasar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimada Sra. Nora C,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con los demás viajeros su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que su estadía haya sido inolvidable, esto nos impulsa a seguir adelante y nos indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Igualmente muchas gracias por colocar fotografías de nuestro hotel.
De parte de todo el personal del Hotel Real Audiencia agradecemos su estadía en nuestro hotel y la esperamos en una futura visita a Quito.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es su vista desde algunas habitaciones (la mía tenía) y desde donde se desayuna, así como su ubicación. En Quito recorrer el casco histórico con sus subidas y bajadas es agotador y vale la pena situarse en un hotel que se encuentre en la zona, de ninguna manera conviene alojarse en la Mariscal ya que cuando se va a ese sitio se pierde lo ecuatoriano.
En frente, en la Plaza Santo Domingo hay una parada de trolebus, uno puede moverse por varios sitios clave de Quito por este medio a menos de 1 dólar. El servicio del hotel es muy bueno, el personal es muy amable y siempre está disponible para responder preguntas, incluso si carecen de alguna información, intentar encontrarla. Me permitieron hacer el llamado a Lan para confirmar mi vuelo e imprimir los tickets de embarque de manera gratuita. Tengo que reconocer que me sorprendí al ver la vista que tenía mi habitación, era increíble. La limpieza y el desayuno fueron excelentes. En cuanto al desayuno fue el mejor que tuve en todo mi viaje en Ecuador, día tras días variaban las frutas, los jugos y la preparación de los huevos. En mi caso, que me quedé por 7 noches, esto fue muy importante. Tienen dos computadoras disponibles para que uno pueda usar en el horario que quiera, si bien es un poco lenta, funciona. La cama es verdaderamente extragrande y muy cómoda. Si bien el casco histórico es ruidoso por su tráfico, nosotros desde la habitación no escuchábamos ningún ruido, era verdaderamente muy silenciosa.
Si bien el casco histórico después de las 7 pm queda vacío, a dos cuadras del hotel se encuentra la calle La Ronda adonde uno puede ir a cenar tranquilo ya que es una calle muy segura.
El único defecto que le encontré es el televisor de la habitación que por ser muy antiguo no se veía bien. Este es el único punto que deberían modificar, por lo demás, es un hotel muy recomendable, cuando regrese a Quito, sin dudas me alojaré nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista hacia la plaza, vale la pena. Si su vuelo sale temprano y deben reti...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Señora María C,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel.
Igualmente agradecemos su gentil recomendación sobre los televisores, lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestra calidad.
Será un gusto atenderla en su próxima visita a Quito.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Si vas para no quedarte en el hotel sino recorrer los alrededores es perfecto
La habitación cómoda pero justa la Tv muy mala. Excelente ducha con buena agua caliente. El desayuno incluido está bien ubica

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Real Audiencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Dirección: Bolivar 220 Oe-3-18 y Guayaquil | Plaza de Santo Domingo, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Audiencia En Quito
Real Audiencia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Real Audiencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.