“SUPER AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Audiencia

Añadiste el Hotel Real Audiencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Audiencia
3.5 de 5 Hotel   |   Bolivar 220 Oe-3-18 y Guayaquil | Plaza de Santo Domingo, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º38 de 106 hoteles en Quito
VARGAS
“SUPER AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel sencillo pero muy acogedor, limpio y agradable solo deben tener en cuenta que si van con personas mayores o con discapasidad el mismo no cuenta con ascensor, el restaurane queda en el 4to piso el desayuno muy bueno siempre tienen algo tipico de su comida, a la carta no es muy variable pero no seria problema tiene una vista estupenda a la plaza y a la virgen del panecillo,serca tienes el trolebus, y el personal es muy atento...muy lindo de verdad...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Sra. Vargas,

Le agradecemos el que comparta su experiencia durante su estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, los cuales siempre están encaminados a hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. La esperamos en su próxima visita a Quito. Hasta pronto!

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal atento y entrenado, instalaciones cómodas (las camas son gigantes!), baños a nuevo -muy lindos-, lindísimo restaurant con vista a la plaza, limpieza, buena insonorización, todo en orden! Un solo detalle, muy pequeño: el hotel no tiene parking propio sino convenio con el parking del edificio de enfrente. Como las cocheras no son fijas, esto trae a veces alguna molestia. Por lo demás, muy recomendable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de cada área de nuestro hotel .Gracias por su observación sobre el parqueadero, lo tomaremos en cuenta para futuros huéspedes.
Esperamos poder darle la bienvenida próximamente y seguir sirviéndole con excelencia.
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel está ubicado en una esquina de la Plaza Santo Domingo. Su ubicación es excelente para visitar a pie los sitios turísticos del Centro Histórico de Quito.El personal de recepción y sus asistentes son muy amables y colaboradores. El desayuno es servido en el restaurante que está en el piso superior, con una hermosa vista de la Plaza Santo Domingo, su iglesia y El Panecillo. El desayuno consta de un buffet con jugos, frutas, cereales, panadería surtida, café , etc. No es un hotel de lujo pero si es cómodo y con muy buena relación calidad/precio.Tienen un servicio de desayuno viajero para aquellos huespedes que deben salir temprano del hotel. La noche anterior se informa de ello en la recepción y al dia siguiente, al tramitar el check-out, entregan una bolsa con este desayuno. Nuestro vuelo hacia las Islas Galapagos salía temprano y nos dieron este desayuno, que consta de jugo, yogourt, sandwiche y galletas.
La única observación que hago es que, como el hotel no tiene ascensor, no es recomendable para personas con dificultades para movilizarse. Las habitaciones más bajas están al nivel del segundo piso y se llega por dos tramos de gradas. Además, como se comentó antes, el rstaurante está en el último piso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.

Agradecemos que comparta su experiencia en el Hotel Real Audiencia. Estamos muy alegres de saber que disfruto al máximo de su estadía. Esperamos tenerlo en un futuro cercano nuevamente.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

General: precio / calidad optima.
Precio: muy adecuado, de lo mejor para esa categoria
Ubicacion: inmejorable para quien quiere estar en el Centro Historico y recorrer sus encantos.
Habitacion: muy aceptable, sencilla, cama muy comoda, baño adecuado. No tiene lujos. El TV a mejorar.
Desayuno: muy bueno para la categoria de hotel. Vista inmejorable.
Wifi: muy bueno, en todo el hotel. Para quien es importante esto, lo recomiendo.
Atencion: adecuada. No se pasan. Si no sos alguien muy demandante, esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: si alguien quiere pagar un poco mas, creo que hay habitaciones superiores y con mejor vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaHRA, Director General en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Walter,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir sobre su estadía con nosotros. Estamos muy felices de que su experiencia fue satisfactoria. Todas sus observaciones las tomaremos en cuenta para así mejorar y ofrecer un mejor servicio. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Quito.
San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos 5 amigas del 1o. al 12 de noviembre en El Hotel Real Audiencia, de Quito
su personal, su limpieza, su bella vista. su delicioso desayuno, y lo mejor esta situado
en el Centro Historico.
Lo encontramos excelente.

Miriam 'El Salvador

Consejo sobre las habitaciones: A todas nos gusto mucho, lo puedo recomendar. Esta bien localizado y lo mejor esta en el Centro Hist...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Sra. Miriam,

Gracias por escribir su experiencia en el Real Audiencia. Fue un gusto tenerla a usted y a sus amigas hospedadas con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que todos nuestros servicios fueron de su completa satisfacción. Las esperamos en una futura visita a Quito!

¿Has estado en Hotel Real Audiencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Dirección: Bolivar 220 Oe-3-18 y Guayaquil | Plaza de Santo Domingo, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Audiencia En Quito
Real Audiencia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Real Audiencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.