“Muy buen Hotel, excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Audiencia

Añadiste el Hotel Real Audiencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Audiencia
3.5 de 5 Hotel   |   Bolivar 220 Oe-3-18 y Guayaquil | Plaza de Santo Domingo, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º39 de 106 hoteles en Quito
Quilmes
“Muy buen Hotel, excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente la atención del personal en general y de Natalie en particular, gracias a ella pudimos contactar un taxista ( Francisco) que nos llevo a hacer unas excursiones muy buenas a precios razonable. El Hotel es un edificio restaurado muy lindo y muy bien ubicado, desde ahi pudimos hacer muchas caminatas en el centro historico . La habitación era grande y muy comoda, y tanto el desayuno como las cenas que hicimos en el restaurant estuvieron muy bien. Excelente realción precio/ calidad. No tuvimos ninguna queja, muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habtacion del 2do piso tiene vistas a la plaza Santo Domingo y cama gigante!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaHRA, General Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de nuestra ubicación, servicios y atención de nuestro personal. De parte de todo nuestro personal le damos las gracias por habernos escogido y le esperamos en su futura visita a Quito!

La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Este hotel es una gran alternativa para todos aquellos que quieran recorrer el centro historico de quito. Queda justo a un costado de la plaza santo domingo y a pasos de la calle La Ronda, esta ademas a una distancia caminable de la plaza san francisco y la plaza grande, dando facil acceso a todos los museos y edificios que uno pudiera desear visitar.

El desayuno buffet siempre nos entrego una gran variedad de opciones, la habitacion era amplia y siempre la encontramos muy limpia, el baño era recientemente remodelado.

Los dos unicos problemas que tuvimos con el hotel fue la mala conexion a internet la cual casi nunca llegaba a nuestra habitacion que se encontraba en el tercer piso del edificio y el otro problema fue la television que casi no recibia señal y que era muy dificil de manejar (no nos permitia cambiar los canales usando los numeros).

Sin embargo estos dos detalles el hotel fue una muy buena opcion, nos dio la libertad de caminar a muchos sitios de interes y fue siempre muy facil para explicar a los taxistas, tan simple como mencionar la plaza santo domingo y de inmediato sabian donde queriamos ir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Paula Cabezas,

Gracias por su comentario sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue placentera y que disfruto de nuestra ubicación privilegiada en el centro histórico de Quito.
Por otro lado, nos entristece saber que tuvieron problemas con el acceso a WiFi en su habitación, enseguida haremos las revisiones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus observaciones, estas siempre son muy útiles para nosotros para cada día brindar un mejor servicio.

Nos encantaría tenerla en un futuro próximo nuevamente en nuestro hotel.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este hotel fue.la.mancha negra de nuestras vacaciones en Ecuador. No es un hotel antiguo sino un edificio viejo, con habitaciones pequeñas y un pobre servicio al turista. Me alojé con mi esposa y dos hijos mayores. Habiendo contratadp dos habitaciones nos dieron dos con cama matrimonial. Al pedir que en.uma de ellas haya dos camas individuales nos querian cobrar un recargo de 20 dolares diarios !!! No cumplen con lo que describen en su pagina

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GerenciaHRA, General Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su opinión que es muy importante para nosotros. Nuestro principal compromiso es que su estadía sea placentera, es por eso que las opiniones positivas nos alientan, y cuando hay alguna situación como esta, nos orientan para mejorar. Lamentamos mucho que su estadía con nosotros no cumplió con sus expectativas.

Hemos analizado su reservación y notamos que la realizó a través de un portal. Su reserva fue por dos habitaciones matrimoniales ; una con una cama King y otra con una cama full (esta tiene menor precio), al momento del check in usted solicitó una habitación doble con dos camas, la cual tiene un valor mayor, es por esto que se solicito el pago de la diferencia. Lamentablemente cuando se realizan las reservas por intermediados, pueden ocurrir estos mal entendidos.

Nuevamente reciba nuestras disculpas y esperamos en un futuro recibirlos a usted y a su familia en el hotel.
VARGAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel sencillo pero muy acogedor, limpio y agradable solo deben tener en cuenta que si van con personas mayores o con discapasidad el mismo no cuenta con ascensor, el restaurane queda en el 4to piso el desayuno muy bueno siempre tienen algo tipico de su comida, a la carta no es muy variable pero no seria problema tiene una vista estupenda a la plaza y a la virgen del panecillo,serca tienes el trolebus, y el personal es muy atento...muy lindo de verdad...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Sra. Vargas,

Le agradecemos el que comparta su experiencia durante su estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, los cuales siempre están encaminados a hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. La esperamos en su próxima visita a Quito. Hasta pronto!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal atento y entrenado, instalaciones cómodas (las camas son gigantes!), baños a nuevo -muy lindos-, lindísimo restaurant con vista a la plaza, limpieza, buena insonorización, todo en orden! Un solo detalle, muy pequeño: el hotel no tiene parking propio sino convenio con el parking del edificio de enfrente. Como las cocheras no son fijas, esto trae a veces alguna molestia. Por lo demás, muy recomendable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de cada área de nuestro hotel .Gracias por su observación sobre el parqueadero, lo tomaremos en cuenta para futuros huéspedes.
Esperamos poder darle la bienvenida próximamente y seguir sirviéndole con excelencia.

¿Has estado en Hotel Real Audiencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Dirección: Bolivar 220 Oe-3-18 y Guayaquil | Plaza de Santo Domingo, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Audiencia En Quito
Real Audiencia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Real Audiencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.