“Muy Bonito” 4 de 5 estrellas

Caracas-Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Muy Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un área verde o parque mediano esta en un área céntrica de Quito, lleve a mi pequeño hijo y pudo correr mucho, también montarse en los parquecitos, hay ventas de frutas y de recuerdos para turistas, esta rodeada de grandes avenidas por lo que es muy fácil de llegar y salir, muy bueno.

Visitado el noviembre de 2013

Quito, Ecuador
7 opiniones sobre atracciones
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

es un parque que durante el dia puedes caminar tomando tus precauciones... en la noche que no se te ocurra ir... en la noche es muy peligroso

Visitado el febrero de 2013
14 opiniones sobre atracciones
“Hermoso parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos con mi familia ya que nos quedaba a unas pocas cuadras del hotel, es limpio, agradable, ademas de tener cosas características encontramos un árbol tallado con una imagen muy hermosa,hay pequeño mercado artesanal no se si sea solo por esta temporada muy bonito,muy recomendado lugar de visitar y aun mejor si vas con un libro a leer en frente de la fuente de agua.

Visitado el diciembre de 2013
Maracaibo, Zulia, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos a este parque porque nos quedaba muy cerca del hotel y pensamos en pasar alli una tarde, pero de verdad que es muy agradable fuimos en varias ocasiones, hay mucha seguridad y es muyyy limpio.... debido al frio que hacia no pudimos conocerlo todo... :( pero la verdad me gusto mucho....

Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
“Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aprecias la Naturaleza, a la gente en distintas actividades. Los domingos hacen eventos culturales muy lindos porque muestran su cultura y costumbre. Las calles y el parque se llena de ciclistas.

Visitado el agosto de 2013