“Refugio realmente confortable, lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Escandinavo

Rincon Escandinavo
Añadiste Rincon Escandinavo a tu lista de perfiles guardados
Rincon Escandinavo
3.0 de 5 Hotel   |   Leonidas Plaza N24-306 y Baquerizo Moreno, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º75 de 107 hoteles en Quito
Colombiana
“Refugio realmente confortable, lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

He tenido la fortuna de hospedarme en hoteles de alta categoría en varias ciudades del mundo. El haber encontrado este refugio en Quito fue asombroso, es sencillo, pero muy acogedor, su arquitectura interior es sencilla, pero se hace sentir muy familiar, he disfrutado del espacio de la habitación asignada, asi como de la gentilieza y amabilidad del dueño y sus empleados.Sin duda este será mi refugio en mi continua estadía en Quito.Está localizado en un barrio bonito y muy cerca de las vías, se puede visitar la ciudad , ir caminando , buen servicio de taxis.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

toronto ontario canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Nos encontramos en el Rincón por casualidad y nos trataron como Reyes. La gente que dirige el hotel es simplemente genial. A mi hermano y a mi nos dieron una habitación a un precio muy bajo y se volcaron para hacer que nos sintiéramos seguros y a salvo. No puedo expresar con palabras lo excelente que es la gente que trabaja allí y el propietario/gerente. Si quieres sentirte cómodo y seguro en un país extranjero, este es el lugar donde debes alojarte. No es el más moderno y no tiene todas las comodidades pero la gente es la mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rincon Escandinavo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Escandinavo

Dirección: Leonidas Plaza N24-306 y Baquerizo Moreno, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º75 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon Escandinavo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Escandinavo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Escandinavo Quito

Si es el propietario o director del Rincon Escandinavo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.