“Hermoso!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 109 hoteles en Quito
Trelew
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy lindo lugar, excelente atención, riquísimo desayuno!
Nos dieron muy buenas indicaciones para realizar las actividades que queríamos hacer en Quito y nos ayudaron a concretarlas.
Un lugar con historia, con excelente ubicación y buen precio, pude pagar en pesos desde Argentina antes de ir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Tanto la ubicación como la atención y comodidad del hotel son muy buenas. Gente realmente amable y dispuesta a dar todos los datos necesarios para moverse en la ciudad, Habitaciones grandes con camas excelentes, ambiente colonial, patio y sala de internet disponible. Ubicado cerca del centro histórico, al lado del mercado artesanal y del Museo Nacional, zona muy tranquila para caminar. Una agradable estadía de tres días.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

En todos los criterios de calidad, La Cartuja arroja un puntaje mayor al promedio. El personal sumamente gentil y disponible. Un lugar muy tranquilo, límpio, cómodo y su ubicación es céntrica (por ejemplo, cerca del mercado artesanal). ¡Una estadía agradable garantizada!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Nos hospedamos en La Cartuja en junio por cuatro noches antes de nuestro viaje a los Galápagos. Nuestra estancia allí fue muy agradable. Nuestra habitación estaba en la segunda planta, y tenía una bonita vista al jardín. Era muy limpia y tranquila. Estaba decorada con gusto en un azul claro. El personal fue muy servicial y amable. La ubicación del hotel era perfecta. Queda al lado de la Avenida Amazonas, los museos y los restaurantes. Pagamos 40 euros por una habitación doble con impuestos y desayuno incluidos, y esto es una ganga excelente. Cuando regresemos a Ecuador, regresaremos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2005

¡Es el mejor servicio y el más excepcional! Me hospedé con mi familia en La Cartuja. Es un lugar maravilloso, y el servicio es increíble. Mi hijo se enfermó, y el dueño nos condujo al hospital a la media noche. El personal es muy servicial y amable. Nos encantó el hotel. Nuestras habitaciones eran hermosas, y el patio en la parte trasera de la casa fue muy tranquilo. La ubicación del hotel es excelente. Queda cerca de los museos, los mercados y las galerías de arte. Nos hospedamos en Ecuador un mes, y La Cartuja es definitivamente el mejor lugar en el que nos hospedamos por la calidad de los servicios que ofrecen y por la gente que trabaja allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°22 de hoteles de negocios en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cartuja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cartuja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cartuja Hotel
La Cartuja Quito

Si es el propietario o director del Hotel La Cartuja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.