“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Rabida

Añadiste Hostal de la Rabida a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Rabida
3.5 de 5 Hotel   |   La Rabida 227 y Santa Maria, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 109 hoteles en Quito
Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Las instalaciones son muy acogedoras y con todas las comodidades ademas ,Gloria la gerente es extraordinaria y te hace sentir como en casa ademas nos dio muy utiles consejos para nuestra estancia en Quito.

• Se alojó el junio de 2014

Ahuano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Cada vez que voy a Quito, que es bastante durante el año, me voy Directamente a la Hostal de La Rabida...es como llegar a Casa!. Siempre hay una sonrisa y eso es muy Importante, especialmente de las Chicas que trabajan en la Cocina en la mañana, de Gloria y Carlos!
Lo siempre Recomendare!

Consejo sobre las habitaciones: Me Fascina la 11
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
hostalrabida, Owner en Hostal de la Rabida, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias Francisco. Es sempre un gran placer tenerles aqui con nosotros!
hasta presto!
Judy
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospedé en el Hostal de la Rábida a fines de diciembre pasado, y fue una excelente decisión: la ubicación excelente, el confort y limpieza de las habitaciones y los diferentes espacios, un ambiente muy acogedor, con precios accesibles. La amabilidad de las personas que nos atendieron te hace sentir como en casa, en particular mi agradecimiento por las atenciones de Gloria, una persona muy agradable, servicial y profesional que te hace sentir como en casa, y que te da los mejores consejos para tu viaje a Ecuador; muchas gracias también a Carlos Fajardo, quien amablemente atendió mis preguntas vía telefónica aun antes de llegar a Ecuador. Si tengo la oportunidad de volver a Quito, sin duda volvería a hospedarme en el Hostal de la Ràbida. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel por su atención excelente y personalizada (donde se destaca la gran labor de Gloria, su administradora), su muy buena ubicación (cercana a múltiples restaurantes y bares), su ambiente muy acogedor , su apariencia agradable, sus habitaciones cómodas e impecables, su desayuno completo y bueno y, en general, la impresionante prioridad que le dan a la atención al cliente. Quito es una ciudad preciosa, los ecuatorianos son muy amables, y este acogedor hotel les hace honor.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hostal es muy bonito y ofrece una atención excelente. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen los servicios básicos y las camas son muy cómodas. El único problema es que les falta ventilación, (sobre todo las que están en el área del jardín, las otras no las vi) y entonces se ponen un poco calientes, a pesar del frío de Quito. Por lo demás, el desayuno es muy bueno, sin muchas opciones, pero con productos de calidad. El hostal también tiene un restaurante con excelente comida y con buenos vinos y licores. El precio es un poco alto, pero la calidad y la presentación de la comida valen la pena. En general, puedo recomendar este hostal y agradecer a todo el personal por su amabilidad y excelente servicio. En particular quiero agradecer a Brownie, el conejo, por saludarnos todas las mañanas y hacer nuestra estancia mucho más agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
hostalrabida, Owner en Hostal de la Rabida, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo para escriber sobre su visita en nuestra hostal! Estamos felices a saber que les habia gustado! Todas las habitaciones en el jardin, como en la casa principal, tienen ventanas que se pueden abrir - lo siento que ustedes han sentido una falta de ventilacion! Como usted mismo dijo`, normalmente en la noche de Quito es mas un problema de tener frio que calor !

Un saludo de todo lo staff de La Rabida y en particolar de Brownie! Les eperamos por una proxima visita!

Cordiales saludos
Judy Chiesa

¿Has estado en Hostal de la Rabida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Rabida

Dirección: La Rabida 227 y Santa Maria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Quito
N.°10 de hoteles románticos en Quito
N.°22 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostal de la Rabida 3.5*
El Hostal de La Rábida es una antigua casa tradicional transformada en un acogedor Hostal de primera categoría. Ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente refinado y elegante en el corazón de Quito; donde ademas de un bello jardín tenemos nuestra mascota Brownie (un lindo conejo) es muy amigable. Su ubicación privilegiada permite visitar cómodamente los lugares de interés histórico y cultural de la ciudad y al mismo tiempo estar cerca de restaurantes, agencias de viajes, bancos y tiendas de artesanías. Con solo 11 habitaciones exclusivamente decoradas, Quito hotel de la Rábida es un lugar muy especial para disfrutar su estancia en Quito. Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Rabida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Rabida
Hotel Hostal De La Rabida Quito
Hostal Rabida
Hostal De La Rabida Hotel Quito
Hostal De La Rabida Quito

Si es el propietario o director del Hostal de la Rabida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.