“Entretenimiento y Diversión nocturna” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 50 de 142 cosas que hacer en Quito
Información sobre la atracción
Cabimas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Entretenimiento y Diversión nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Plaza Foch es un boulevard bastante concurrido, repleto de restaurantes, bares y discotecas; por las noches se puede disfrutar de shows de música en vivo. Hay variedad musical para cada gusto. Y el ambiente en general, es seguro y divertido. Les recomiendo Visitar la Plaza Foch!

Visitado el noviembre de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
41 opiniones sobre atracciones
“Diversión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La plaza Foch de Quito es un lugar donde no faltan actividades! Se puede escuchar música en vivo en la plaza, hay buenos restaurantes y mercado de artesanías los sábados! Es muy alegre.

Quito, Ecuador
“Pesima experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El 31 de Diciembre 2013 teniamos un reservacion hecha para disfrutar en famiia. Lamentablemente cuando llegamos nuestra reservacion nunca estubo lista y nos pasamos al rededor de 45 minutos a la espera para que nos puedan acomodar. Se demoraron demasiado en servirnos la comida y lo peor de todo es que la comida es muy simple y esta sobre valorada. Realmente la peor experiencia que hemos podido tener. Soy el concierge de un prestigioso hotel (JW Marriott) que recomendaba este restaurant a diario a nuestros huespedes. Lamentablemente dejare de hacerlo ya que el servicio y el trato que tuvimos no fue el esperado.

Visitado el diciembre de 2013
Quito, Ecuador
7 opiniones sobre atracciones
“muy entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

hay mucho movimiento...
este lugar si quieres divertirte es lo mejor...
encuentras diferentes opciones de todo comida cafes bares entre otros...

Visitado el enero de 2014
Bucaramanga, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
“Muy animada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La plaza Foch es un lugar bastante concurrido, especialmente por extranjeros. Encontré que la policía esta muy pendiente de la zona y de lo que ocurre allí, me pareció interesante, se pueden encontrar restaurantes de todos los precios.

Visitado el enero de 2014