“Buen Paseo” 5 de 5 estrellas

Caracas-Venezuela
4 opiniones de atracciones
“Buen Paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Recorri la PLaza Foch en varias oportunidades, tanto de dia como de noche, lugar donde se puede comer o tomar lo que quiera, con tranquilidad y seguridad, se siente un ambiente alegre, lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013

Rosario, Santa Fe, Argentina
20 opiniones de atracciones
“Depende lo que busques.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Plaza Foch es una plaza que está en el Barrio La Mariscal de Quito y donde se nuclea todo el movimiento de la zona. La llamada zona rosa está poblada de bares, discos y música. No tiene nada de especial, sólo grandes restaurantes de grandes precios y muchos turistas, no es lo que buscábamos en nuestro viaje. No creo que represente al quiteño, la mayoría de las personas allí son extranjeros.

Visitado el enero de 2014
Cabimas, Venezuela
4 opiniones de atracciones
“Entretenimiento y Diversión nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Plaza Foch es un boulevard bastante concurrido, repleto de restaurantes, bares y discotecas; por las noches se puede disfrutar de shows de música en vivo. Hay variedad musical para cada gusto. Y el ambiente en general, es seguro y divertido. Les recomiendo Visitar la Plaza Foch!

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
38 opiniones de atracciones
“Diversión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La plaza Foch de Quito es un lugar donde no faltan actividades! Se puede escuchar música en vivo en la plaza, hay buenos restaurantes y mercado de artesanías los sábados! Es muy alegre.

Quito, Ecuador
“Pesima experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El 31 de Diciembre 2013 teniamos un reservacion hecha para disfrutar en famiia. Lamentablemente cuando llegamos nuestra reservacion nunca estubo lista y nos pasamos al rededor de 45 minutos a la espera para que nos puedan acomodar. Se demoraron demasiado en servirnos la comida y lo peor de todo es que la comida es muy simple y esta sobre valorada. Realmente la peor experiencia que hemos podido tener. Soy el concierge de un prestigioso hotel (JW Marriott) que recomendaba este restaurant a diario a nuestros huespedes. Lamentablemente dejare de hacerlo ya que el servicio y el trato que tuvimos no fue el esperado.

Visitado el diciembre de 2013