“LO MAS MARAVILLOSO QUE VI EN MI VIDA” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos, Sitios de interés
Información sobre la atracción
Valencia, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“LO MAS MARAVILLOSO QUE VI EN MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tome la ruta de la nariz del diablo alausi - sibambe, la verdad supero mis expectativas unos paisajes maravillosos la parte cultural del ecuador muy presente en si

Visitado el enero de 2014

Quito
17 opiniones sobre atracciones
“CHUCUCHUC CHUCUCHUC-NOS VAMOOOOOOOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Para los que les gusta andar en tren de esos antiguos, precioso, puede hacerlo por tramos o el tour de 4 días, donde duerme en casa de campo antiguas y te incluyen las comidas. hermoso para tomar fotos, deleitar la mente y hacer amigo. Claro que cuesta su dinerillo, pero es hermoso. Eso si hay que reservar con anticipación.

Visitado el diciembre de 2013
Quito, Ecuador
10 opiniones sobre atracciones
“El paseo en Tren”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Vas a conocer toda la Cordillera Andina los paisajes muy coloridos y si tienes suerte podras acampar en el Paraje del Cotopaxi y hacer camping es muy lindo no olvides llevar tu parrillada y servirte alla es muy chevere.

Visitado el agosto de 2013
Quito, Ecuador
“que chevere experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encanto el recorrido , ver todo el paisaje y lograr capar imagenes que encantan solo con verlas , ademas de las multiples culturas visitadas . genial el rrcorrido

Visitado el enero de 2014
Guayaquil, Ecuador
19 opiniones sobre atracciones
“TREN ECUADOR - RUTA DURAN BUCAY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En diciembre decidimos tomar una pequeña ruta de este famoso tren, costó $20, parte desde Duran, cerca de Guayaquil pero lejos de Quito. Se puede visitar la página web de Trenes Ecuador para revisar las opciones, hay algunas rutas para tomar desde distintos puntos del Ecuador, todas son muy buenas opciones. Partimos desde Durán 8am, hubo una parada en un pequeño pueblo para desayunar en un lugar muy limpio y cómodo aproximadamente a las 10h30 y llegamos a las 12 del día a Bucay. En Bucay termina el recorrido de este tren, para retornar tomamos un bus a las 4 de la tarde.

Para pasear, en esas 4 horas libres, en la estación del tren en Bucay hay muchas personas que ofrecen los serivicios de las operadoras de turismo, principalmente con el tour a las cascadas. Cuestan $15-$20 según el tour (no incluido en el pasaje del tren). Estos tours son independientes del tren pero coordinan con ellos los horarios en los que llegan y parten los turistas, parten en chivas (buses abiertos y las personas pueden ir sentadas arriba también en el techo).

Nosotros fuimos a una cascada (hay que caminar un poco, importante llevar zapatos apropiados) y a conocer a la comunidad Shuar, ellos normalmente están en la amazonía pero esta es otra comunidad pequeña con sus mismos orígenes. Las personas que ofrecen estos tours saben que sus clientes deben retornar a la misma estación porque parten a las 4 de la tarde para su regreso en bus, así que todo está muy bien organizado. Todas las personas que nos atendieron fueron muy muy amables, el tren limpio, cómodo, es nuevo y en todo el camino iban acompañándonos al costado del tren unas personas que viajaban en motocicletas, para abrir el camino y creo que también por dar seguridad, lo que me pareció excelente.

Visitado el diciembre de 2013