“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La mejor forma de ver paisajes formidables, los lugares que se visitan estan muy bien cuidados y con bellezas paisajisticas inigualables

Quito, Ecuador
“Muy costoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Para viajar en tren es muy costoso deberían poner una tarifa más económica paisajes hermosos pero el tren crucero es mucho dinero es algo solo para extranjeros por su costo

Pilar, Argentina
“Al Boliche en Tren”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este fue sin duda el momento más aburrido, costoso e insignificante de toda mi estadía en Ecuador.

Aunque este viaje pueda ser atractivo para aquellos que nunca han viajado en tren. Para los que ya hemos hecho esto muchas veces, este paseo no ofreció nada más que eso. En palabras claras, fue un viaje en tren de 4 horas por $30 dólares. Me sentí estafado.

Por si fuera poco, nos prometieron lugares artesanales en cada parada (3 en total), pero estos lugares contaban con dos puestos solamente. Dos personas vendiendo en un espacio menor de 2 metros. Fue decepcionante!

Lamentablemente, nuestra guía no ayudó mucho, pues no explicó mayor cosa y se durmió en casi todo el trayecto.

Finalmente en el Boliche, tampoco había nada atractivo, sólo bosque. La comida que ofreció el restaurante del tren estaba calentada y sin variedad. Tenía como 6 mesas para más de 15 familias y parejas.

En verdad dejó mucho que decir este lugar. No lo recomiendo a nadie. Y si alguien quiere conocer lo que es viajar en tren, por lo menos que tome otra ruta distinta.

Visitado el febrero de 2014
20 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia unica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tomamos el primer tren de la mañana en Alausi, en direccion a la Nariz del Diablo. El servicio, mantenimiento, estado de los vagones, el personal a bordo, todo excelente. El recorrido sencillamente es increible!! La llegada a la estacion Sibambe, el museo, las danzas tipicas, el cafe, etc. etc. Yo habia leido que para algunas personas el precio era "muy alto": realmente no puedo creer que turistas, incluso del "1° mundo", piensen que es caro uss 25 x persona: si pueden pagarlo es una de las experiencias mas impactantes, un orgullo del Ecuador. Que lo disfruten!

Visitado el noviembre de 2013
La Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“no existia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

fuimos con mucha ilusion de realizar este paseo pero no pudimos llevarlo a cabo ya que nos informaron en turismo que no estaba funcionando los paseos que salian de Quito.

Visitado el enero de 2014