“Excelente comida y té” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Postres
Quito, Pichincha, Ecuador
“Excelente comida y té”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me encanta el lugar. No todos las infusiones son de mi agrado pero hay algunas muy buenas. La gente es muy amable. Los bagels son muy buenos. Sin embargo, una vez ví como limpiaban la máquina de limonada con la mano dentro de la limonada sin guante ni ninguna otra protección. El té es barato, pero otras cosas no lo son.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guayaquil, Ecuador
“fgvdgdbsfg”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

ds lo mejor entodod en todo nunca final es lomejor es una comida rica deliciosA RIC A PAERA Q VISITENLA ES LO MEJOR ASI Q BAYAN POR Q ES D LO MENIRO

Visitado el enero de 2013
Quito
“no me gusta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

hay mejores lugares para el te! es solo un encuentro de jovenes de la universidad que estan de paso el lugar es muy pequeño e incomodo y vi cuando prepararon mi panino realmente no tienes normas de higiene...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Simonbolo, Propietario en Bigoté, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimada Cristina, hemos leido tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros y queremos invitarte a visitarnos de nuevo.
Queremos que sepas que hemos ampliado el local para poder ofrecer mayor espacio y comodidad a nuestros clientes. También hemos separado nuestra área de preparación de sánduches y ensaladas para asegurarnos de mantener normas de higiene que estén a la altura de nuestros ingredientes locales y orgánicos.
Igualmente renovamos nuestra carta de tés, ofrecemos mezclas de tés exóticos cien por ciento libres de saborizantes.

Esperamos que esta información sirva como una invitación para visitarnos otra vez.

Atentamente,
Bigote'