“Barato, bien ubicado, amabilidad ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOSTAL CASA BLANCA

y 1 sitio más
Añadiste HOSTAL CASA BLANCA a tu lista de perfiles guardados
HOSTAL CASA BLANCA
2.0 de 5 Albergue   |   Joaquín Pinto E4-195 y Luis Cordero | Joaquín Pinto E4-195 y Luis Cordero, Quito 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º94 de 168 alojamientos especiales en Quito
Bogotá, Colombia
“Barato, bien ubicado, amabilidad ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hostal no es de lujo, es muy modesto, pero cómodo y limpio, su administrador es muy amable, lo que hace que uno lo acepte, con servicio de ínternet gratuito, esta ubicado a 2 cuadras de la plaza folch por lo q es muy fácil encontrar de todo.
Esta un poco deteriorado, por ejemplo el control del televisor no funciona bien, pero para pasar la noche y seguir esta bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Los Chiles, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Verdaderamente quedo muy agradecido por la atención del personal que labora en este establecimiento; desde que me retiraron en el aeropuerto hasta el día de mi regreso; es un hostal con unas habitaciones cómodas, muy limpias; se encuentra ubicado en el centro de Quito; desde ya les recomiendo a quienes deseen visitar Quito. Espero muy pronto estar de regreso

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reservación con unos días de anticipación, para que el administrador pueda ubicarles lo más...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Cristobal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

no soy de ser muy critico soy una persona muy conforme a porque siempre busco lo bueno para rescatar de un hotel o lugar, en este caso lo único que puedo rescatar es que nos buscaron en el aeropuerto y fueron pacientes y cordiales, pero cuando llegamos al hotel ellos fueron muy amable pero muy desorganizados e irresponsables con nuestra reserva fue terrible llegamos muy tarde en la noche y no nos cumplieron con la reserva eramos un grupo grande con niños y nos toco a todos dormir en dos habitaciones que eran pésimas, los baños terribles y al otro día nos fuimos que demás esta decir que se molestaron mucho porque nos íbamos porque no nos esperábamos un día mas durmiendo en esas condiciones a que nos desocuparan las habitaciones que ellos ocuparon incumpliendo nuestra reserva, de verdad terrible experiencia es un hotel impresentable me da pena pero no se lo recomiendo a nadie todo es pesimo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rene L, Director de Recepción en HOSTAL CASA BLANCA, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Verdaderamente me siento apenado por lo acontecido por el cliente, de antemano como Representante de este establecimiento le pido mil disculpas por los inconvenientes causados; gracias por su opinión le recomiendo al cliente volver a Hostal White House que será recompensado con 2 noches gratis.
Falcón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

De verdad que es un lugar bastante acojedor, el servicio es practico, los horarios extensos y el precio es bastante bajo.

Es una zona bastante buena, las habitaciones son de buen tamaño, los baños son muy completos y el servicio es bastante amoldable.

La recomiendo 100% no se arrepentiran.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La atención es lo mejor que tiene este hostal, y todo gracias a sus trabajadores que tienen mucha experiencia y se comportan a la altura en tondo momento...
Las habitaciones son muy cómodas y confortables. El Hostal Tiene una particularidad en donde los huéspedes se sienten como familia, el hostal es económico y esta cerca de todos los lugares que quieran frecuentar... GRACIAS POR LA ATENCIÓN AMIGOS

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en HOSTAL CASA BLANCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL CASA BLANCA

Dirección: Joaquín Pinto E4-195 y Luis Cordero | Joaquín Pinto E4-195 y Luis Cordero, Quito 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 168 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 22 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL CASA BLANCA 2*
Hostal “White House” es un hostal para turistas nacionales y extranjeros así como para el viajero de negocios, ubicado en el mejor sector de la ciudad de Quito, esto es, en el sector de la Mariscal, a tres cuadras de la Plaza Foch (Zona Rosa), conocida a nivel nacional e internacional; uno de los primeros hostales en la ciudad orientado al segmento vacacional y turístico, diseñado con un concepto moderno y típico, totalmente diferente a lo tradicional. Especialmente para aquellos viajeros con estilo que buscan un ambiente tranquilo y seguro. Entre los alojamientos del Hostal “White House”se incluyen dormitorios compartidos con baño compartido y habitaciones privadas con baño privado; todas las habitaciones cuentan con TV y mantas de colores;el agua caliente está disponible las 24 horas. Cerca del Hostal“White House”encontrará numerosos bares de moda y restaurantes donde podrá disfrutar de una deliciosa gastronomía; así como también Centros Comerciales, el Teleférico, el Panecillo, la Plaza Grande, el Palacio de Carondelet, Centro Histórico, Museos, Iglesias, etc. Hostal“White House”dispone de recepción 24 horas y mostrador de información turística; estamos a 45 minutos del Aeropuerto de Tababela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL CASA BLANCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HOSTAL CASA BLANCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.