“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 640 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 8 - USD 18
Opciones: Cenas, Bebidas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Abierto por la noche, Reservaciones
Monteria, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos la semana pasada y nos gusto mucho, fuimos con niños y las sillas y mesas muy cómodas, el servicio al cliente excelente no solo fue un mesero el que nos atendió pero todos estaban muy bien comunicados eran como 1 solo, muy atentos la verdad. El sitio muy agradable, la música adecuada. la comida excelente y muy grande las porciones. De verdad me gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

cuenca
“Delicioso almuerzo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Ayer estuve nuevamente en el Zinc, es un lugar que frecuento mucho por su ambiente tipo lounge, la calidad de la comida y sus buenos precios. Es muy acogedor para ir con amigos y me encanta la decoración que lo vuelve un lugar muy calido por la mezcla del ladrillo visto y la madera. Siempre hemos recibido una excelente atencion y debo recalcar lo buenas que son los mojitos!!!

Visitado el septiembre de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Recomendable aunque algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración es súper vanguardista, dando un toque interesante a la velada. La comida es muy buena pero los tragos son muy caros.
Recomiendo el restaurante pero el loungue resulta muy caro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“el mejor bar de Quito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

no conocía este lugar y me pareció muy bueno, tiene una carta de cocteles muy atractivo, las tapas bastante regulares muy americanas, lo mejor el ambiente. para salir a tomar unas copas con amigos esta el mejor lugar.

X.B.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buen ambiente , pero inconcebible que cierren la cocina temprano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, moderno, con ambiente. Llegue en la noche, tarde por cierto , y me dijeron que la cocina cierra 10 y 30 creo. Entiendo eso en los platos a la carta pero si iba a estar en el bar deberían de tener opciones de piqueo....la respuesta fue que no había NADA de picar. En conclusión, tome un trago y me fui . No es correcto que en un lugar de ese nivel no haya una mínima oferta de piqueos. En todo bar del mundo ( de ese nivel) siempre hay algo de picar. Ojalá corrijan eso

Visitado el julio de 2013