“Impecable presentación y extensa variedad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno-almuerzo, Café y té, Reservaciones
Opciones: Desayuno-almuerzo, Café y té, Reservaciones
Ecuador, Sud América
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Impecable presentación y extensa variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui recomendada por una amiga que es chef y que vive en Quito. El lugar es agradable, la variedad tanto de chocolates como de panes y pasteles es muy extensa. Hice un pedido grande para llevar y un té y el recomendado croissant de almendras para comerlo en una de las mesas exteriores. Cuando fui a pagar me dijeron que no aceptan American Express, que sería mi forma de pago. Para no quedarme sin efectivo tuve que dejar gran parte de lo que quería llevar y al sentarme afuera a esperar mi té seleccionado y el croissant, me dijeron que se habían olvidado de cobrar el té.... El personal es amable pero no precisamente eficiente.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 225 votos útiles
“Hermosas decoraciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Por mucho que te lo recomienden, al entrar quedaras muy sorprendido. Los postres no son solo riquisimos, tambien hermosos. Se nota un trabajo delicado de un maestro repostero.
No hay con que compararlo, todo es perfecto, el local, el servicio y ni que decir de su producto.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Delicioso café, postres riquísimos y arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos gusto todo!....el café, los dulces, el arte que elaboran en chocolate es impresionante. Ah! y los mejores croissants. Un lugar pequeño pero agradable para compartir o tener una conversa de negocios. Lo que mejoraría...una sonrisa o amabilidad a las chicas que atienden!!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pastelería gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

De lo mejor ir a cyril a tomar un café o un te acompañado de sus pastas, la milhojas de café con limón recomendable, el croissants de almendras . Si llueve mejor comprar para llevar a q sus mesas son exteriores.

Visitado el mayo de 2014
Loja, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Hermosos chocolates ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Se encuentra en un lugar tranquilo y agradable... La atención es buena pero lo que se destaca son las figuras de chocolate, las cuales son hermosas, además de deliciosas... Los postres y los tés son una muy buena opción para pasar un agradable momento... En lo que respecta a la panadería lo mejor es el pan de chocolate como no podía ser de otra manera... El precio es un poco alto pero vale la pena probar esos chocolates... Para los amantes del chocolate ese es el lugar ideal.