Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fer clas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yellow House Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Yellow House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yellow House Hotel
Mariscal Foch E5-23 y Juan Leon Mera, Quito, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hoteles en Quito
Rosario, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“fer clas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

el hotel es inmejorable la atencion y cordialidad y dedicacion las 24 horas. El sr Oliver excelente persona humana dispuesto atento a cualquier necesidad, yo en particular estoy muy agradecido con la sra Gavy, con una hermosura interior como exterior tan amable y simpatica, dulce, sinceramente dos personas como estas no se encuentran en ningun lugar del mundo, sin contar las comodidades de este prestigioso hotel. Con habitaciones amplias, muy comodas, un comedor majestuoso, patio muy arbolado, otro patio cerrado con fogon para los inviernos que agrada y se siente un ambiente familiar.




mil felicitaciones!!! yellow house

Consejo sobre las habitaciones: todas las habtaciones son confortables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    26
    11
    2
    2
Ver opiniones para
14
28
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ambato, Ecuador
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Gracias, fue una estadía muy agradable. Nos gustó desde la entrada su atención cálida, y su interés por encontrar justo lo que necesitábamos. Oliver y su equipo dan sentido familiar y de camaradería a los visitantes.
Las instalaciones son aseadas y bien presentadas, bien decoradas.
Nos gustó en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que necesitan es descansar, y es temporada de fiestas, entonces elijan una habitación al inter...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente atención, habitaciones muy cómodas, todas las areas limpias, el sr Oliver hace que uno se sienta como en casa, es una zona donde hay muchos restaurantes y mucha actividad nocturna, el internet llego sin problemas a las habitaciones, tal vez un desayuno mas variado no vendria mal, pero por el precio esta bien. 100% Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa principal son bastante cómodas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel acogedor, habitaciones limpias, sencillas y cómodas y sobre todo destacar la gran amabilidad de los dueños que te indican, te piden taxi y te facilitan la estancia...muy majos.....Quiza deben mejorar el desayuno, pero la ubicación supercentrica.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la ducha con musica
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

las habitaciones son muy buenas cuentan con agua caliente, wifi y estan muy centrico de la plaza foch, con las mejores discotecas nocturnas y diurnas, rutas de autobuses y centros comerciales para hacer su estadias mas confortables.....
me quede 8 dias espectaculares sintiendo la estadia en este hotel como en mi casa:::

atendidos
por el señor Oliver

Consejo sobre las habitaciones: buscar por las paginas de TRIP ADVISOR..... HOTEL YELLOW HOUSE.EC, tomar las habitaciones interiores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
inbetween123, General Manager en Yellow House Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario! Saludos especialmente de parte de Sr. Oliver! Estamos a su orderen cuando regreses a Quito.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yellow House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow House Hotel

Dirección: Mariscal Foch E5-23 y Juan Leon Mera, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 75 €
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yellow House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.