“Excelente Ubicación pero les falta mejorar la comodidad del huésped” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yellow House Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Yellow House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yellow House Hotel
Mariscal Foch E5-23 y Juan Leon Mera, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º29 de 106 hoteles en Quito
Calera de Tango, Chile
“Excelente Ubicación pero les falta mejorar la comodidad del huésped”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Reservamos a travez de internet y la atención fue buena, con previo aviso, llegamos a las dos de la madrugada tocando el timbre y el "recepcionista" casi retándonos por hacer ruido.
La recepción no fue muy buena.
Lo que también debemos destacar es que el colchón era demasiado delgado y la cama matrimonial un poco antigua, ( Hab. Nº 8 ) Yo tengo escoliosis y ya se imaginan como termino mi espalda, se supone que las camas deben ser cómodas porque uno como viajero uno llega solo a descansar al Hotel.
Lo otro es que en días de lluvia, debieran contar con algún tipo de calefacción en las habitaciones, era muy fría y húmeda.
Lo que si nos favoreció bastante es la Ubicación, es un muy buen sector, con bares y restaurantes a media cuadra, y muy cerca de la Av. Amazonas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
inbetween123, General Manager en Yellow House Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Agradecemos su comentario ya que este nos ayuda a mejorar nuestros servicio al viajero. Tomemos los recomendaciones en cuenta para cambios que beneficien el servicio futuro. Muchas gracias

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buena atención, limpio y super centrico de todo.. Lo recomiendo. Los dueños nos recomendaron que tours realizar y cuales eran las mejores opciones. Excelente ubicación de la plaza foch. Todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres rumbiar en la zona rosa esta es una opción muy buena, si quieres estar centrico a todo es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nuestra visita fue por apenas 2 noches pero la recepcion fue muy calida. El personal del hotel estaba siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos. Rico y fresco desayuno, y comodas habitaciones!
Sin dudaslo recomiendo a quien visite Quito. La ubicacion es ideal, siendo un punto intermedio de los puntos de interes.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente ubicacion...ya que queda a media cuadra de Plaza Foch, donde estan todos los bares y boliches de Quito... el lugar muy limpio y las habitaciones muy comodas....los dueños son muy amables.... se los recomiendo!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve parando dos noches en éste lugar, la ubicación es muy buena ya que queda a media cuadra de Plaza Foch, donde están todos los bares y restaurantes más lindos de Quito.- Los dueños son muy amables y serviciales, atentos a los requerimientos de los huéspedes.- Las habitaciones son cómodas.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Yellow House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow House Hotel

Dirección: Mariscal Foch E5-23 y Juan Leon Mera, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º29 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yellow House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.