“Calidez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 109 hoteles en Quito
Santa Fe, Argentina
“Calidez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un hotel con excelente ubicación, muy cómodo, muy limpio, sus habitaciones son amplias, como así también el área de estar. El desayuno es muy bueno y el personal siempre está atento a todos los requerimientos. En especial Oliver que nos ayudo a recuperar la valija que no había llegado por la línea Lan. y además nos aconsejo y nos diagramo el viaje por el resto de Ecuador. Aconsejo este hotel porque viví momentos hermosos y de gran calidez de todos los que forman parte del mismo

Consejo sobre las habitaciones: Dormí en una habitación que da al frente del hotel y no tuve problemas con los ruidos ni tampoco tuv...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Calera de Tango, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Reservamos a travez de internet y la atención fue buena, con previo aviso, llegamos a las dos de la madrugada tocando el timbre y el "recepcionista" casi retándonos por hacer ruido.
La recepción no fue muy buena.
Lo que también debemos destacar es que el colchón era demasiado delgado y la cama matrimonial un poco antigua, ( Hab. Nº 8 ) Yo tengo escoliosis y ya se imaginan como termino mi espalda, se supone que las camas deben ser cómodas porque uno como viajero uno llega solo a descansar al Hotel.
Lo otro es que en días de lluvia, debieran contar con algún tipo de calefacción en las habitaciones, era muy fría y húmeda.
Lo que si nos favoreció bastante es la Ubicación, es un muy buen sector, con bares y restaurantes a media cuadra, y muy cerca de la Av. Amazonas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
inbetween123, General Manager en Yellow House Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Agradecemos su comentario ya que este nos ayuda a mejorar nuestros servicio al viajero. Tomemos los recomendaciones en cuenta para cambios que beneficien el servicio futuro. Muchas gracias
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buena atención, limpio y super centrico de todo.. Lo recomiendo. Los dueños nos recomendaron que tours realizar y cuales eran las mejores opciones. Excelente ubicación de la plaza foch. Todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres rumbiar en la zona rosa esta es una opción muy buena, si quieres estar centrico a todo es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nuestra visita fue por apenas 2 noches pero la recepcion fue muy calida. El personal del hotel estaba siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos. Rico y fresco desayuno, y comodas habitaciones!
Sin dudaslo recomiendo a quien visite Quito. La ubicacion es ideal, siendo un punto intermedio de los puntos de interes.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente ubicacion...ya que queda a media cuadra de Plaza Foch, donde estan todos los bares y boliches de Quito... el lugar muy limpio y las habitaciones muy comodas....los dueños son muy amables.... se los recomiendo!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Yellow House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow House Hotel

Dirección: Mariscal Foch E5-23 y Juan Leon Mera, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º33 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yellow House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.