“Básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parrilladas Columbus

Parrilladas Columbus
Av. Republica E5-182 y Grecia - Tf. 2249 733 | Frente Al CC El Jardin, Quito, Ecuador
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 349 de 522 restaurantes en Quito
Cocina: Argentina, Barbacoa, Pub restaurante
“Básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

La atencion es simple, la comida nada del otro mundo ni extraordinario, las promociones que se indican no siempre son las que se aplican. Y el precio es muy exagerado pues no es un restaurante de una categoria alta.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 50 % lo recomiendan
“Buenas parrilladas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Para los amantes de la carne y para poder disfrutar de sus ensaladas, vinos y hamburguesas con toque diferente

Visitado el noviembre de 2012
“Carne descompuesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Visitamos el lugar con mi esposo ya que queríamos probar el bife de chorizo del lugar, sin embargo, nos llevamos una gran decepción. Pedimos dos bifes de chorizo y ninguno de los dos llego en el término que habíamos pedido, pues pedimos medio y nos llego casi bien cocido, pero eso no fue lo peor, ya que mi bife estaba descompuesto tenia un olor terrible y se veía verde. Inmediatamente hicimos el reclamo pero poco o nada les importo a los administradores del lugar, quienes simplemente le dijeron al mesero que no se nos cobraría, pero nadie se disculpo por el grave incidente. Es por esto que no recomiendo este lugar pues solo el hecho de servir una carne descompuesta ya te habla mucho acerca de la experiencia que te podrías llevar.

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Fort Lauderdale, Florida
“Primera y ultima...la peor carne que he comido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Esta es una cadena de restaurantes, fuimos al que queda en la zona de Quito en la avenida Brasil tenis a la hora del almuerzo.
El local tiene dos pisos y nos sentaron en la planta alta ya que no había mesa para las 7 personas que fuimos.
Mi esposo y yo pedimos una parrillada mixta y comí un trozo de carne porque tenia hambre, pero estaba dura y seca. La morcilla no la deje entera, seca también y el chorizo se veía hasta verdoso.
Mi hijo pidió una costillas y no le gustaron, mi nuera unos langostinos con salsa…no recuerdo el nombre de la salsa, pero esta nunca llego y la pedimos 3 veces.
La atención no fue buena…traían la comida a unos si y a otros no.
Cuando el gerente vino a preguntar que tal estaba todo le respondí que si que muy malo..le .mostré la carne y acompañantes. Le dije que la carne estaba muy seca y me respondió que “las carnes a la parrilla son secas”!!! mi esposo se molesto con la respuesta preguntándole si el creía que era la primera vez que comíamos carne a la parilla. Le dije que las papas fritas parecían recalentadas de lo desidratadas y duras que estaban y respondió: “como están en el piso superior la comida se enfría”
No podía creer que nos respondiese de esa manera! Pero al final reconoció y no nos cobraron la parrillada.. El único plato que al parecer estaba bueno era un pollo a la milanesa que pidió un sobrino…

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente