“Muy buena opción.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 142 hostales y pensiones en Quito
Cali, Colombia
“Muy buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La atención es excelente, muy bien ubicado, cerca de la zona rosa pero muy tranquilo en la noche. Hay varios lugares donde puedes comer por poco precio cerca. Tienen parqueadero disponible. El desayuno es bueno y José tiene mucha información sobre los principales sitios turísticos de la ciudad y del país.
Lo recomiendo tanto para grupos de amigos, parejas y personas solas.
PD. alquilamos con mi novio una habitación independiente con baño lo cual brinda mucha comodidad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

45 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Monteverde, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buena atencion, calida comoda y segura... mi familia quedo encantada y esta semana volvere pero solo por cuestiones laborales...
Recomendado 100%.
Esta cerca de todo bares, mall, parques...
La atencion es muy buena,es un lugar muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con tiempo y reservar ya que existen dias en donde esta muy lleno el Hostal..
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hospedarme en la posada Kingdom Kichwa fue una acertada decisión y superó mis expectativas. Tienen capacidad para atender grupos o a viajeros solos como lo hice yo. Me sentí muy bien atendida por el sr. José que sirve un delicioso desayuno, sus habitaciones son muy cómodas e higiénicas, así mismo su precio es muy favorable. También tienes mucha seguridad y si quieres realizar un tour para conocer distintos lugares de ese lindo país lo haces con Chasky o Luis que son unos guías excelentes. Personalmente realicé uno y conocí muchos lugares bonitos a través de ellos. Para mí fue una experiencia única y maravillosa e invito a que tomen en cuenta hospedarse ahí, pues no se van a defraudar. Gracias José, Chasky y Luis.

Consejo sobre las habitaciones: La posada está muy bien ubicada y es un lugar seguro.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me alojé los 3 últimos días del pasado mes de agosto y tengo que decir que estoy muy contento con haber elegido este hostal. Primero que nada, está a un par de cuadras de la plaza Foch, lo que hace que sea excelente para los que buscan diversión nocturna, sin embargo, al hostal ni siquiera llega el ruido, es francamente como si estuviera en otro barrio, además de contar con todos los servicios necesarios a tan sólo algunos pasos (bancos, supermercados, internet, etc.). Tengo que agradecer también la amabilidad de don José y Chasky. Realmente fueron de mucha ayuda en todo lo que necesité y pregunté con respecto a mi estadía en Quito, dándome consejos para hacer todo más fácil y barato. Punto especial merece el desayuno... los jugos que prepara don José en la mañana son excelentes, como para despertar con el mejor ánimo.
Recomiendo absolutamente este hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me hospede con mi novia en una habitación con baño privado , precio muy bueno, habitación confortable y limpia, muy bien ubicado a pocos pasos de la plaza fosch que tiene bares y discotecas, buen transporte desde bicicletas hasta taxis, cerca a restaurantes de cualquier presupuesto. La atención de los dueños es inigualable, Jose nos ayudo con todo. Aunque pequeño, hay disponibilidad de parqueadero.
El desayuno es bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kingdom Kichwa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kingdom Kichwa

Dirección: 899 Mariscal Foch y Luis Cordero, Quito 899, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º18 de 142 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Kingdom Kichwa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kingdom Kichwa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.