“Muy bien ubicado, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador De Bellavista

Añadiste el Hotel Mirador De Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador De Bellavista
3.0 de 5 Hotel   |   Bosmediano E14-194 entre Gonzales Suarez y pasaje Lafayette, Quito EC 170122, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º44 de 106 hoteles en Quito
Barquisimeto, Venezuela
“Muy bien ubicado, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel con mi familia, son muy responsables con las reservaciones. Las habitaciones tienen camas cómodas y tienen servicio de limpieza diaria. Se encuentra ubicado en una zona residencial muy bonita alejado de ruidos asi que se descansa muy bien. Los desayunos son poco variados pero se encuentran incluidos en el precio. Te orientan muy bien acerca de los sitios turisticos y como transportarse hacia ellos facilitando vans si van en grupo. El personal verdaderamente muy atentos y amables. Sugeriria que el servicio de wifi fuese mas regular y llegase a las habitaciones ya que de los dias que estuve muy pocos de ellos tuve internet tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con abuelos no recomiendo las habitaciones de abajo, las escaleras te cansaran al cabo de var...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fue una buena decision escoger este pequeño pero ameno hotel para nuestra estadia de 10 dias en la ciudad de Quito. Sin duda la buena atención y el buen trato es lo sobresaliente. La ubicacion es en una zona residencial y muy tranquila. Puedes salir caminando sin problema alguno a visitar sus alrededores, tiene muy cerca la Capilla del Hombre, Centros Comerciales y el Parque Las Carolinas. El servicio de taxi puedes solicitarlo en recepcion o bien esperar uno afuera del hotel, las tarifas hasta el Centro Historico son promedio de 4$ y hasta los centros comerciales cercanos de menos de 2$ ( pidan taximetro ) . El hotel cuenta con traslado Aerop-Hotel-Aerop. Xavier se encargo de buscarnos pasada la 1:00 de la madrugada y desde ese mismo momento nos dimos cuenta que el buen trato es la marca que los distingue. Para los Tours pueden tambien contratarlos y se llevaran una calida compañia con el Sr. Walter ya que los guiara donde uds decidan.
El hotel es limpio y tiene servicio de Restaurant hasta las 9:00 pm . Los desayunos son excelentes y hacen lo posible por complacer los gustos venezolanos, eso te hace sentir como en casa. Tendran trato directo con el Sr Fabio y la Sra Cristina quienes desde el primer dia nos orientaron para movilizarnos en la ciudad y siempre estuvieron prestos a resolver cualquier inconveniente.
Debo mencionar a Francisco quien le toco el turno de recibirnos en la madrugada y despedirnos bien temprano. igualmente a Bryan , Nelly, Mirley y Alba por su atencion para conmigo y mi familia. a todos muchas gracias !!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buen Hotel y muy servicial y gentil su gente!! altamente recomendado, para aquellos que no han ido nunca con los tours del hotel conocerán todo lo que necesitan!! sin lugar a duda la mejor de las decisiones ir al hotel super chinto jaja Hotel Mirador de Bellavista... de Adrian ;)

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las de arriba aunque si les gusta estar en forma tomen las ultimas como hice yo les a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me voy muy contento y satisfecho de mi estadía en este hotel, agradecidos por todas las atenciones, el tour que ofrecen al cotopaxi una experiencia incomparable, espero volver en enero para disfrutar nuevamente de su servicio y aprovechar el tour a mindo que por tiempo no lo pudimos hacer.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Fabio C, Propietario en Hotel Mirador De Bellavista, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias por confiar en nosotros Humberto, es nuestro deber y obligación seguir mejorando para poder llenar todas sus expectativas. Esperamos tenerlo como nuestro cliente frecuente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace poco y la verdad muy buen hotel, la atención fue excelente todo el personal muy amable el señor fabio y la señora Cristina muy atentos, de verdad lo recomiendo a todas esas personas que quieran ir a quito no se van a defraudar.
El traslado del aeropuerto hotel aeropuerto fue excelente, la pase muy bien y llegamos rápido :).
Pronto volveré a estar por allá y volveré a hospedarme con ustedes, lo único malo que quede enamorado de la persona que me busco en el aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Mirador De Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador De Bellavista

Dirección: Bosmediano E14-194 entre Gonzales Suarez y pasaje Lafayette, Quito EC 170122, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º44 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador De Bellavista 3*
Bienvenidos al Hotel Mirador de Bellavista, ubicado en un sector residencial, financiero y de negocios de la Capital. Diseñado con elegante y sobria decoración, cuenta en sus amplias y elegantes habitaciones , con restaurante, bar cafetería, y un surtido delicatessen con licores, snacks y dulces nacionales e importados. Su ambiente acogedor y estilo único ecuatoriano perfecto para disfrutar una confortable estadía. El hotel Mirador dispone de espacios para reuniones y otros servicios con coffe-breaks y/o aperitivos. A pocos minutos de los principales centros financieros,turísticos y comerciales de la ciudad de Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador De Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mirador De Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.