“Sencillo pero comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 130 alojamientos especiales en Quito
cordobesa
“Sencillo pero comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Ideal si hay que tomar un vuelo temprano, habitacion sencilla, pero sin problema para pasar la noche antes del vuelo, camas comodas, todo limpio, abundante agua caliente en la ducha, si llegan mas temprano podran disfrutar de muy bonitos jardines y piscina.
A la madrugada nos llevaron al aeropuerto, ofreciendonos una bebida caliente y galletas, ya que nos ibamos antes del desayuno.
Muy amables, cenamos en el mismo hotel, ubicado a pocos minutos del aeropuerto, por 45$, perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

73 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, fuera del ruido de la ciudad, el transfer me estaba esperando a lo que llegue de mi viaje, el otro día de mi salida ya estaban listo para mi partido, me transfirieron sin ninguna novedad, lo interesante es que queda a tan sólo 10 minutos del aeropuerto..
Las habitaciones son acogedoras, la comida es muy buena, tiene una ensalada deliciosa, agua caliente, buena limpieza en los baños, piscina para calmar los músculos, en la mañana salí a trotar en la cacha de fútbol que tienen..
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hice una reserva para 2 personas por los comentarios positivos y comprobé que es una excelente opción. Mi pareja y yo estamos satisfechos con el trato. Es muy cómodo porque está cerca del aereopuerto, llegamos cansados del vuelo y lo único que queríamos era descansar, me encanto que la persona encargada nos esperó a la hora indicada. La habitación asignada fue muy cómoda, tiene una vista maravillosa, unos jardines hermosos y amplios... también tienen una piscina, aunque no la utilizamos porque hacía un poco de frio. Es un lugar para relajarse, la vista de la habitación daba a la piscina y a los jardines, realmente hermoso.
La habitación estaba limpia, y tenía todo lo que necesitaba, descansamos plácidamente
Regresaría sin dudarlo, la recomiendo.. el servicio es muy bueno, las personas son amables.
Si desean un lugar cómodo, tranquilo y cerca del aereopuerto no duden en reservar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Esta hostería se encuentra muy cerca del aeropuerto lo que me permitió ahorrar mucho tiempo para utilizarlo en mi descanso.
Las habitaciones son confortables y el servicio bueno.
Al momento de mi llegado una personas me ayudo muy gentilmente con la recepción de mi equipaje y me llevó a la hostería, el viaje me sorprendió porque fue muy corto ya que fueron 10 minutos.
La habitación estaba limpia y no existía ningún ruido que afectara mi descanso puesto que necesitaba tener la mente relajada para la reunión del día siguiente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Luego de llegar de un vuelo internacional a las 22:00 horas y haber realizado una reserva a traves de la pagina web del lugar y haber llamado a confirmar la disponibilidad del lugar a los numeros celulares de su propietario estabamos seguros de la reserva, cuando al llegar luego de 30 minutos de haber estado dando vueltas por Tababela por mas de 30 minutos ya que el mapa del lugar es imposible de entender por que las calles no tienen nombre y no hay letrero en las afueras para poder encontrar el lugar con facilidad, un policia amablemente nos llevo al lugar pero al momento de llegar nos indicaron que no habia ninguna reservacion hecha y que no tenian habitaciones disponibles. A esa hora de la noche , con equipage, cansancio y en un lugar completamente alejado . Lo menos que se espera escuchar es que las gestiones realizadas no sirvieron ya que no registraron la reserva. Para nosotros es PESIMO por que no hay nada peor que la falta de seriedad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria San Carlos Tababela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria San Carlos Tababela

Dirección: Justo Cuello y Vicente Maldonado, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º25 de 130 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria San Carlos Tababela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria San Carlos Tababela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.