“Decepción total” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 139 alojamientos especiales en Quito
Cuzco, Perú
“Decepción total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La información que encontramos en trip advisor nos hizo creer que valía la pena hospedarse por solo una noche es esta HOSTERIA, pero NO FUE ASI. Después de muchos emails y llamadas telefónicas durante casi 3 meses llegamos como a las 10 de la noche con una reserva hecha y CONFIRMADA y nos dijeron que el hotel esta sobre vendido y si queríamos nos llevaban al hotel de al costado separándonos en en dos grupos, la mitad aquí y la otra en otro lugar (eramos 18 personas), la otra posibilidad era que compartamos habitaciones cuádruples y quintuples y la ultima BÚSQUENSE OTRO. Así como lo escucha nos dijeron váyanse si quieren. Después de pedir amablemente que respeten nuestra reserva nos dijeron que nos harían un favor y nos dieron todas las habitaciones que necesitábamos. Las habitaciones son muy pequeñas, sencillas, paredes mal pintadas y con manchas de humedad, las paredes son delgadas se podía escuchar lo que pasaba en la otra habitación. La atención NI HABLAR, PÉSIMA.las 3 personas que nos atendieron mal vestidas, uno de ellos estaba ebrio, no ayudaron con las maletas, no existe un área de recepción, etc etc Las habitaciones tienen diferentes sistemas de agua caliente como eléctrica y a gas, solo unas cuantas funcionaban la mayoría de nosotros no tuvimos agua caliente. Por la noche la bulla NO PARO, llegaban mas y mas pasajeros a los cuales los llevaban a otros hoteles porque ya no había espacio y cada vez habrían la puerta eléctrica del garaje haciendo una bulla aun mayor, como a las 12:30am llego una familia de Americanos (6 personas) y los acomodaron en una hab con 6 camas, No se que les habrán dicho pero los convencieron y para que no digan mas les invitaron una botella de vino, prendieron la música y se pusieron a tomar con los recepcionistas. Yo me levante pedí que no hagan mas bulla, baje la música y me dijeron que tenían derecho a brindar y hacer bulla porque estaban en un área social. Al día sgte desayunamos como a las 6 y nuevamente la atención fue pésima y el desayuno sencillo. La segunda vez llegando a Quito decidimos quedarnos en otro lugar porque este NO VALE LA PENA, a no ser que quieras pagar barato, dormir poco en camas super sencillas, comer mal, no bañarte, etc etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes otra opcion de alojamiento, pide las hab del 2do piso que son mas amplias pero siempre...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

cordobesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Ideal si hay que tomar un vuelo temprano, habitacion sencilla, pero sin problema para pasar la noche antes del vuelo, camas comodas, todo limpio, abundante agua caliente en la ducha, si llegan mas temprano podran disfrutar de muy bonitos jardines y piscina.
A la madrugada nos llevaron al aeropuerto, ofreciendonos una bebida caliente y galletas, ya que nos ibamos antes del desayuno.
Muy amables, cenamos en el mismo hotel, ubicado a pocos minutos del aeropuerto, por 45$, perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, fuera del ruido de la ciudad, el transfer me estaba esperando a lo que llegue de mi viaje, el otro día de mi salida ya estaban listo para mi partido, me transfirieron sin ninguna novedad, lo interesante es que queda a tan sólo 10 minutos del aeropuerto..
Las habitaciones son acogedoras, la comida es muy buena, tiene una ensalada deliciosa, agua caliente, buena limpieza en los baños, piscina para calmar los músculos, en la mañana salí a trotar en la cacha de fútbol que tienen..
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hice una reserva para 2 personas por los comentarios positivos y comprobé que es una excelente opción. Mi pareja y yo estamos satisfechos con el trato. Es muy cómodo porque está cerca del aereopuerto, llegamos cansados del vuelo y lo único que queríamos era descansar, me encanto que la persona encargada nos esperó a la hora indicada. La habitación asignada fue muy cómoda, tiene una vista maravillosa, unos jardines hermosos y amplios... también tienen una piscina, aunque no la utilizamos porque hacía un poco de frio. Es un lugar para relajarse, la vista de la habitación daba a la piscina y a los jardines, realmente hermoso.
La habitación estaba limpia, y tenía todo lo que necesitaba, descansamos plácidamente
Regresaría sin dudarlo, la recomiendo.. el servicio es muy bueno, las personas son amables.
Si desean un lugar cómodo, tranquilo y cerca del aereopuerto no duden en reservar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Esta hostería se encuentra muy cerca del aeropuerto lo que me permitió ahorrar mucho tiempo para utilizarlo en mi descanso.
Las habitaciones son confortables y el servicio bueno.
Al momento de mi llegado una personas me ayudo muy gentilmente con la recepción de mi equipaje y me llevó a la hostería, el viaje me sorprendió porque fue muy corto ya que fueron 10 minutos.
La habitación estaba limpia y no existía ningún ruido que afectara mi descanso puesto que necesitaba tener la mente relajada para la reunión del día siguiente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hosteria San Carlos Tababela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria San Carlos Tababela

Dirección: Justo Cuello y Vicente Maldonado, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º32 de 139 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria San Carlos Tababela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria San Carlos Tababela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.