“no es un hotel para estar cerca del aeropuerto /transfer costoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria San Carlos Tababela

Añadiste el Hosteria San Carlos Tababela a tu lista de perfiles guardados
Hosteria San Carlos Tababela
Justo Cuello y Vicente Maldonado, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 alojamientos especiales en Quito
“no es un hotel para estar cerca del aeropuerto /transfer costoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

la ubicación y el personal fue amable, pero condicionando siempre a el transfer del hotel: solamente por que es a 12 minutos del aeropuerto mariscal sucre, el taxi del aeropuerto a el hotel cuesta 10 dólares como viajábamos 4 estaba bien , pero el transfer del hotel cuesta 5 usd x persona : costoso!!!! ademas x el precio que pagas x cuarto que es x pareja de 40 usd me parece que el transfer debería estar incluido pensando que en ecuador la gasolina es mas economica, por lo menos mas razonable el precio. ( ellos lo justifican por que es un servicio 24 horas y no te dan la opcion de llamar un taxi, por que " dicen" que casi nunca llegan y que siempre quedan mal, para el regreso nos toco tomar el transfer del hotel ya que viajabamos de madrugada. mal servicio no darle opciones de transporte a los huespedes, teniendo tan cerca el aeropuerto y una flota de taxis gigante que se veia . les recomiendo en el aeropuerto pedir un numero de taxis y confirmar si se puede programa una recojida desde tababela a el aeropuerto. o ya que es una finca ofrecer transporte a caballo

no me parece un hotel que brinde comodidades para los viajeros que buscan hospedarse cerca del aeropuerto. es una finca condicionada como un hotel, los cuartos parecen como de refugiados o como hotel de paso de camion aunque son limpios y hay WIFI(por lo menos los que están alrededor de la casa principal los cuartos no tienen black out, los baños son aislados del cuarto, hay mucho ruido alrededor, las camas no son comodas y eso que teniamos 4 para probar en el cuarto) definitivamente para descansar unas horas no es un lugar comodo y no era una opción buscar otro, por que el aeropuerto es muy nuevo. siento que este hotel se aprovecha de las circunstancias, sobre todo con el tema del transfer, ya que manifestamos que era costoso con el hotel y que si nos podían llamar a un taxi a las 4:00 am y nos justifican que es mejor contratar el transfer con ellos sin ni siquiera darnos un numero o darnos la opción de llamar a el taxi, condicionan a tomarlo con ellos. valor del transfer 5 usd x persona
los cuartos que tomamos eran hasta de 4 camas en la habitación y no entendíamos por que si queríamos un cuarto doble nos ponen en una habitación tan grande o por lo menos darnos la posibilidad de cambiar los cuartos. tampoco se puede pagar con tarjeta y no disfrutamos del desayuno por que salimos muy temprano : en conclusion no lo recomiendo para nada, pero no hay muchas opciones cerca del aeropuerto. deben poner hoteles cercanos nuevos o este hotel debe hacer una reflexion y no explotar de esta manera a sus visitantes. lo digo respetuosamente, deben cambiar las instalaciones y el transfer o cerrar y transformarse en un finca o casa de recreo para los lugareños. si desean ser un hotel cerca del aeropuerto y brindar comodidad a los viajeros tiene el potencial, pero no la infraestructura aun,

Consejo sobre las habitaciones: no quedarse aqui , a no ser de que sean un grupo de mas de 4 personas que quieran dormir en un mism...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

nuremberg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El servicio es muy amable y los pisos son limpios y suficiente grande. La comida es muy bueno. Hay una piscina y un servicio de transporte por el aeropuerto. Son como 10min y una alternativa que no hay que entrar la cuidad

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve alli un fin de semana con mi novio, muy tranquilo excelente servicio ideal para descansar del ruido de la ciudad, una hosteria muy linda con excelente limpieza, y buen servicio... e incluye el desayuno..la reservación no tuvo inconvenientes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos dos noches en el transcurso de nuestro viaje por Ecuador, eramos 11 personas de diferentes edades y todos nos sentimos super cómodos, pudimos disfrutar del parque, la pileta, cancha de futbol, wifi, etc.
Un hotel hermoso, sumamente limpio, con excelente atención y todo el personal muy dispuesto. Las habitaciones cómodas y agradables (excepto las que quedan en el parque que son muy pequeñas).
La primera mañana que teniamos que partir no nos traian la camioneta que habiamos alquilado en NAZCAR (no alquilen nada en ese lugar!!! un tema a parte) los dueños nos brindaron toda la ayuda posible para poder resolver el problema hasta se ofrecieron a llevarnos a Quito (cerca de 2 horas) hasta la oficina de Nazcar.
Una semana despues volvimos a pasar la noche y como nos ibamos muy temprano al aeropuerto y no podiamos tomar el desayuno nos ofrecieron una bebida caliente y galletitas. ademas de darnos una botella de agua a cada uno todos los dias ya que el agua de la canilla no se podia consumir, y lo destaco porque en otros hoteles en los que hemos estado en Ecuador que sucedia lo mismo nos las vendian y encima carisimas-

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que se encuentran en el edificio principal en el primer piso. Las...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Que lugar más hermoso.... Es una hacienda con un total de 14 habitaciones acondicionadas para descansar, queda a 10 mins del aeropuerto internacional de Quito, es ideal para los turista que están de transito, el servicio incomparable, la comida es buena (podrían mejor la variedad) pero lo mejor de todo es la tranquilidad, paz y serenidad que el lugar emana...

De mi viaje sólo puede permanecer un día ya que el vuelo hacia escala en quito, luego viajábamos a lima, fue lo mismo al regreso... Pero nos brindaron la mayor calidad de hospedaje y servicio posible... LO RECOMIENDO AMPLIA MENTE...

P.D.: Está casi a 1 hora de la ciudad de Quito por lo que es importante sólo tomarlo como punto de referencia para estadía de transito, debido a la cercanía con el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tiene ant-iruido, así que es importante permanecer en silencio para no perturbar...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria San Carlos Tababela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria San Carlos Tababela

Dirección: Justo Cuello y Vicente Maldonado, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º32 de 139 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria San Carlos Tababela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria San Carlos Tababela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.