“Extraordinario servicio” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Maracaibo, Venezuela
“Extraordinario servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Con la empresa Latin Adventure fue una experiencia extraordinaria como operador de turismo es lo maximo, la atencion del sr. Dante para todo lo relacionado con nuestra estancia en Quito.

Visitado el noviembre de 2013
Dante70, Gerente en Latin Adventures - Day Tours, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Para nosotros ha sido un gusto ayudarle con toda la informacion solicitada y quedamos muy agradecidos por sus comentarios.

Miami, Florida
“Viaje al Oriente de Ecuador - Cuyabeno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Excelente la atencion, me trataron muy bien durante todo el viaje. Los guias siempres atentos a responder cualquier tipo de interrogantes. Lo recomiendos a todos aquellos que les gustaria conecer la selva y sus secretos desde lo mas adentro.

Visitado el diciembre de 2012
Dante70, Gerente en Latin Adventures - Day Tours, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Que gusto saber que tuvieron un exelente servicio en la Selva Amazonica, los lodges que trabajan con nosotros garantisan exelencia y esperamos tener una nueva oportunidad de volverlos a ver enh el Ecuador.
Ambato, Ecuador
“"Gran aventura en los Andes"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Por recomendación de un amigo tomé una excursión a la Laguna Quilotoa con Latin Adventures, el viaje fue muy interesante, con un paisaje único de los Andes. Diego el guía de la empresa es muy profesional y atento con el grupo. Recomiendo está operadora por su buen servicio y seriedad.

Visitado el noviembre de 2013
Diego, estamos muy complacidos al saber que te encanto la visita a la laguna del Quilotoa estamos siempre gustosos de poder ayudarte en una nueva oportunidad .
Cali
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Viajamos con mis amigos a Mindo, un excelente servicio, información y precios. Les recomendamos Latin Adventures,

Visitado el noviembre de 2013
Jaqueline, gracias por confiar en nuestros servicios esperamos haya sido de su total agrado el tour a Mindo y por sobretodo que guarde una buena experiencia de este maravilloso lugar que tenemos para conocer en el Ecuador.
Quito, Ecuador
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El viaje que realizamos a Otavalo fue el mejor paseo que he tenido en mucho tiempo, realmente es un lugar magico por toda la gente y los lugares alrededor que se pueden visitar como la Cascada de Peguche, el Lago San Pablo, el Mercado artesanal, etc. 100% muy recomendado

Visitado el noviembre de 2013
Estimado Rodrigo, estamos complacidos de saber que Otavalo fue un viaje inolvidable y que los servicios ofrecidos hayan sido de su total agrado, para nosotros fue un gusto poder colaborales y sobrtetodo brindar un servicio garantizado y de calidad para ustedes , gracias por confiar en nuestra empresa.