“Acogedora Casa Joaquin (desde Venezuela)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Joaquin

Añadiste el Casa Joaquin a tu lista de perfiles guardados
Casa Joaquin
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Pinto E 4 376 y Juan Leon Mera | sector Mariscal, Quito 170118, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 106 hoteles en Quito
La Victoria -Venezuela
“Acogedora Casa Joaquin (desde Venezuela)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Gran satisfacion habernos alojado en nuestra visita turistica,me vine tan encantada que lamento mucho no haber estado toda mi estadía alli,la atencion esmerada muy personalizada de los sres.Bolivar y Dirk ,su tranquilidad y la cercania del centro historico favorece,Sr Bolivar y Sr Dirk..los felicito y desde Venezuela los recomiendo ampliamente ...su atencion hace la diferencia,gracias por hacernos sentir como en casa....FELICIDADES

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Casa Joaquin H, Propietario en Casa Joaquin, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
muchas gracias por su comentario.

hasta pronto y un fuerte abrazo

Dirk y Bolívar

Betijoque
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel es nuevo con todas las comodidades para el turista, especialmente por el gran servicio que prestan los amigos Dirk y Bolívar (dueños del hotel), fuí con mi familia (mi madre y mi abuelita) y nos quedamos en un Apto en muy buen estado repito, todo el hotel es así.

La ubicación es inmejorable, tienes la Plaza Foch a una calle que es donde está toda la movida nocturna de Quito, restaurantes, baers, discotecas, de todo.

Los amigos Dirk y Bolívar se encargan de que la pases muy bien, te recomiendan hasta lo mas mínimo, de verdad que muchas gracias por todo hermanos.

Saludos desde Venezuela.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Casa Joaquin H, Propietario en Casa Joaquin, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Gracias César por su recomendación y por mandarnos amigos suyos.

A la espera de verlo en un futuro cercano!

saludos, también a su familia,
dirk y bolívar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

La verdad que veníamos de un hostal horroroso (Tutamanda2) y llegar aquí fue como un oasis. Los dueños son increíblemente atentos, tratan de solucionar todos los problemas. El desayuno buffet riquísimo y la habitación muy confortable. Además el hotel en general es muy lindo. Felicitaciones!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
muchas gracias por sus felicitaciones.
No hesitan de visitarnos de nuevo.

hasta pronto,
Dirk y Bolívar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

me hospede una noche y si bien la vida nocturna es un poco mas movida en ese sector para otros vicios, la estadía compensa completamente eso. lindas habitaciones, cómodas, buenos detalles, muy tranquilas, desayuno sencillo pero suficiente y atención con buen feeling.
muy recomendado !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Gracias por su comentario.
Hemos tratado de pensar en el confort de los huéspedes. No solamente con las instalaciones pero también en la ubicación del hotel. En este parte de la ciudad se ubican la mayor cantidad de los restaurantes y los lugares de la diversión. Ademas es seguro anoche por la cantidad de gente, los guardias de nuestra calle y la policía que esta presente en todo el barrio.
El hotel tiene ventanas dobles para asegurar la tranquilidad de los huéspedes. Una vez pasado la puerta estas como en otro mundo.

Abrazos, nos vemos pronto de nuevo,
Dirk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño acogedor con habitaciones bien decoradas y limpias, ubicación cerca de la avenida amazonas con acceso a transporte público, restaurantes, mini market y demas espacios para el esparcimiento. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2013
Muchas gracias por su "review". Nos agrada que le gustó la ubicacion del hotel.
Hemos escogido el sitio entre otro por su ubicación. El lugar ofrece restaurantes, bares y tiendas a pasos del hotel y es fácil de llegar a cualquier parte de la ciudad.

Espero verlo pronto de nuevo,
Dirk

¿Has estado en Casa Joaquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Joaquin

Dirección: Joaquin Pinto E 4 376 y Juan Leon Mera | sector Mariscal, Quito 170118, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Joaquin 3*
Situado en pleno corazón de Quito, Boutique-Hotel Casa Joaquín es un oasis de confort, paz y tranquilidad. Es una exquisita mezcla de tradición Europea con tendencias contemporáneas. Nuestro equipo de trabajo Casa Joaquín le da la bienvenida en una auténtica residencia colonial con habitaciones completamente renovadas. En definitiva, Somos el accesible y distinguido punto de partida de su viaje de placer o negocios, en nuestro maravilloso país, Ecuador. Situado en el corazón de Quito, ciudad histórica, Casa Joaquín "Logis de Charme" está ubicado en un sector seguro en pleno corazón de la histórica ciudad de Quito. Los puntos turísticos, centros de negocios, locales comerciales y el popular barrio La Mariscal se encuentran a pocos pasos del hotel. En toda esta área usted puede coordinar cualquier viaje de aventura que tenga en mente, o sumergirse en la desbordante vida nocturna y disfrutar del arte y la cultura que nuestro país puede ofrecerle.El hotel está a 45 minutos de distancia del aeropuerto. Proveemos servicio de movilización ida-vuelta.Cada habitación es única y han sido nombradas según los antiguos dibujos y reproducciones de arte que datan entre 1920 y 1940, dejadas por anteriores habitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Joaquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Joaquin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.