“Excelente vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Quito
San Cristobal, Venezuela
“Excelente vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

la jimenita ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto,cuenta con la atencion directa de sus dueños la sra jimena ,diego y el sr daniel;los cuales nos hicieron sentir como en casa,la atencion x parte de ellos y sus empleados fue muy cariñosa y amable ,el hotel cuenta con amplio jardines, piscina, gimnasio,habitaciones amplias, limpias,comida muy deliciosas (gracias a la sra jimena) por la noche observamos una vista maravillosa, diego nos enseño a jugar pool, pasamos unas excelentes vacaciones junto a su adorable feris algo muy importante el sitio cuenta con wi-fi el cual nos sirvio de mucho. desde venezuela muchas gracias excelente lugar lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Diego C, Owner en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Claudia,
Que gusto saber que la pasaron bien en nuestro hotel. Compartimos muchas cosas buenas, esperamos verlas pronto. Esperamos que su viaje de regreso haya sido exitoso. Les mandamos saludos para uds y sus familias.

Ambato, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospede aqui una sola noche con mi familia, la atencion fue exelente desde el momento del check inn hasta el check out, la gente es muy cariñosa y amable, el lugar es espectacular!!! jardines grandes para que los niños jueguen, y por la noche una vista hermosa de Quito, la habitacion muy comoda, con acabados de lujo, el unico arrepentimiento que me quedo es no habernos hospedado por mas noches.
Exelente lugar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite Chimborazo !!!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Gabriela,
Fue todo un gusto poder conocerles a usted y su familia. Que pena que solo vinieron por 1 noche, pero estoy seguro que en el futuro vendran por mas! jaja, me contento que les gusto la suite chimborazo, es bastante amplia y la ducha es un plus bien bueno! Espero que Chrystian haya llegado bien a NJ y usted a Ambato. Que tenga una linda semana y esperamos verlos pronto. Saludos.

¿Has estado en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Hacienda La Jimenita

Dirección: Barrio Andrango, Via a Pifo, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Hacienda La Jimenita 3*
El Hotel Casa de Hacienda “La Jimenita” se encuentra ubicado en el sector de Pifo, a 11 km o 15 minutos del Nuevo Aeropuerto de Quito. Nuestras Suites son de estilo rustico elegante, con un excelente nivel de comodidad y servicio personalizado, para que el visitante se sienta como en casa. Las suites tienen un ambiente acogedor, familiar y relajante rodeadas de hermosos jardines y paisajes únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Hacienda La Jimenita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.